MiSabueso » Foro » Esotérica y Misticismo » El Astral y Otras Dimensiones » Necesito ir a la dimension paralela…

Necesito ir a la dimension paralela

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

1. Necesito ir a la dimension paralela

#1 Publicado: Jueves 31 de Agosto, 2017 02:53

Tengo que ir, hace 7 años mi mamà quedo atrapada ahi, tengo que volver, por favor si alguien sabe como ir, yo no recuerdo de como mi madre hizo para ir, yo estaba muy pequeña, tengo que hacerla que vuelva, todos la dieron por muerta, la extraño mucho, tengo que sacarla de ese mundo ayuda, pero necesito ir a la dimension paralela,no a la del diablo, si alguien sabe como diganme

Roxy003
    Última visita: Sep 1, 2017

2. #2 Publicado: Jueves 31 de Agosto, 2017 05:58

Tienes que practicar primero en sueños lucidos luego desarrollar tus poderes salir al astral, y de ahí a otros planos y encontrarla.... todo es bien complejo, si hay alguien que te puede guiar con salidas a otros plano es Dragón te sugiero le envíes un mp

saargra
    Última visita: Feb 14, 2021

3. La verdad

#3 Publicado: Viernes 1 de Septiembre, 2017 02:05

No recuerdo nada de los astrales, me podrias explicar que son los sueños lucidos y los viajes astrales

Roxy003
    Última visita: Sep 1, 2017

4. #4 Publicado: Viernes 1 de Septiembre, 2017 16:37

se ha explicado mucho de sueños lucidos y salida al astral en el foro. Dragoon, Saagra y otros han puesto mucha información util aquí. Busca en el foro, lee mucho y ya que tengas una idea más concreta puedes preguntar directamente ya sea por pregunta abierta al foro o MP.

Karuna
    Última visita: Dic 30, 2020

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXXI MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto