Necesito Hechizo de Ocultamiento

  • Avatar Estybnum
    Estybnum
    Mensajes: 7
    • #1

    Necesito Hechizo de Ocultamiento

    Buen día a Todos.

    Me gustaría conocer algún hechizo de ocultamiento, uno potente, para no ser encontrado por nadie. de lo anterior me refiero al plano astral y también para esconder mi energía de otras personas para no ser encontrado con trabajos a distancia.

    Conozco algunos pero al parecer no me han dado el resultado que yo espero.

    Por su ayuda muchas gracias.

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #2

    La potencia del encantamiento depende de la fuerza y experiencia del mago. Podrían pasarte una receta muy fuerte pero si tu energía no es suficiente para activarlo pues no pasa nada. Además, hay unos sumamente sencillos que si se tiene el nivel adecuado puedes volverte invisible "metaforicamente" hablando y no ser encontrado aunque pasen enfrente tuyo. Podrias poner que experiencia tienes y de que te quieres ocultar?

  • Avatar Estybnum
    Estybnum
    Mensajes: 7
    • #3

    Guia

    He tenido una amistad entrañable, por muchos años técnicamente hay un lazo energético muy fuerte. Estamos muy conectados a veces percibimos lo que el otro siente.

    Nada es estático y después de tantos años nuestros caminos comienzan a separarse, algo que he ido aceptando poco a poco, sin embargo la otra parte no tiene pensado dejar que eso suceda y a comenzado a amenazarme con hacerme daño si no coincido con sus creencias. Aclaro que no es un tema de amores por si lo pareciera, es mas una relación de tipo familiar.

    La verdad no quiero un enfrentamiento vacío, me dolería mucho tener que defenderme de un ataque energético. Por eso es que busco algo un tanto especial y efectivo, no necesariamente complicado. Sería útil poder falsificar mi presencia mas que ocultarla.

    Saludos y gracias por contestar.

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #4

    Falta que indiques qué experiencia tienes, que sabes o has practicado. Hay muchas variantes al hacer la magia y en el foro hay personas que manejan diferentes cosas, por lo que diciendo cuanta experiencia tienes en la magia hará más fácil el responder adecuadamente.
    La verdad es que hacer frente a las cosas es feo, pero es lo mejor. Ocultarte no creo que sirva de mucho pues mencionas que hay un lazo energético muy fuerte. Primero tendrías que cortar ese lazo. Además si solamente te retiras sin finiquitar las cosas, tarde o temprano te afectará por que no has cerrado ese circulo.
    La magia no debe usarse como escapatoria, es una herramienta que ayuda a diferentes cosas, pero nadie escapa a su destino ni a sus consecuencias.

  • Avatar Estybnum
    Estybnum
    Mensajes: 7
    • #5

    romper el lazo

    Hola nuevamente.

    En efecto estoy trabajando por ir cortando el lazo con una Agata de Bostwana y planeo confrontar y finiquitar la situación declarando mi alejamiento en persona o en una carta. Pero después de eso planeo desaparecer por un tiempo y me gustaría evitar ser encontrado.

    Para ocultarme por lo habitual me sumo en meditación y cambio mi apariencia, a veces uso alguna barrera y en otras ocasiones utilizo un truco que prefiero no detallar. De cosas que he utilizado poco están los espejos los talismanes de papel con tinta preparada, mascaras curadas, etc. Sin embargo son cosas que entre ambos son conocidas y difícilmente tendrán efecto.

    Conozco y practico principalmente la magia elemental, se me facilita mucho la magia de tierra, Agua y Adivinación, el fuego no es mi fuerte a lo mucho utilizo velas.

    Creo que de momento es todo, me despido y agradezco de antemano.

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #6

    Vela blanco con rosa + meditación con el siguiente mantra www.youtube.com/watch?v=4TdH2VP8sE0 y a la vez te envuelves en un manto rosa con dorado.
    asi te volveras invisible a sus ojos, pero antes tienes que haber cerrado el circulo de lo contrario puede haber algunas repercusiones por "esconderte" y tener deudas universales

  • Avatar Estybnum
    Estybnum
    Mensajes: 7
    • #7

    Muy agradecido

    Buen día Karuna.

    Tomaré muy en cuenta tus consejos e intentaré lo que comentas. te agradezco muchísimo por haberme destinado tiempo y dedicárselo a mi cuestionamiento y a mi.

    Nuevamente gracias y me despido.
    Saludos Cordiales.

  • Avatar Estybnum
    Estybnum
    Mensajes: 7
    • #8

    Karuna, buen día espero te encuentres de lo mejor.

    Te platico, justo el día del eclipse me armé de valor y fui totalmente sincero sobre como me sentía con me amistad y a pesar que fue algo intenso, fue bastante constructivo.

    Aunque al final las cosas se tranquilizaron la distancia ha sido inevitable y mas que necesaria, fue como si me hubiese llenado de energía después de que todo pasó. Tu consejo sobre como ocultarme muy efectivo, te agradezco nuevamente.

    Saludos Cordiales.

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #9

    Que bueno que te haya servido. Saludos

Página 1 de 1. Total : 9 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: