Necesito Guía

  • Avatar maximus
    maximus
    ★★
    Mensajes: 67
    • #1

    Necesito Guía

    Hola a todos, primero que todo me presento ante ustedes en como soy, quizás sea necesario para que ustedes me puedan ayudar.
    Soy una persona muy poco creyente en lo que no puede ver, creo que hasta ahora me he regido mucho por el "Ver para creer", sin embargo y a la vez, también siempre me he sentido atraído por lo oculto o más bien dicho, por lo esotérico.. Si más bien siempre ha sido algo por decirlo de alguna maner tabú, por diversas razones, ya sea por creo poco y nada en lo que no puedo ver ni sentir, también porque mi familia que es evangélica ve todo lo que no entra en su religión como satánico (si bien cuando era pequeño asistía con ellos a la iglesia nunca me sentí muy parte de eso y apenas pude mandarme solo dejé de asistir), aunque no comparto aquello con mi familia supongo que lo que trataron de inculcarme por años igual pudo hacer alguna mella en mi, por lo que siempre lo que investigué lo hice solo y escondido.
    Ahora bien, hace varios años que me mudé de casa de mis padres quienes viven en un pueblo relativamente pequeño (30,000 habitantes app para que se hagan una idea) y me vine a vivir a Santiago de Chile, la capital, con lo que sentí una gran desconexión con lo que siempre me ha gustado que es la naturaleza, lo cual solo hasta que me desconecté por vivir en una ciudad grande y gris pude darme cuenta que tenía. Otro punto de inflexión que he tenido es que me enamoré, estuve de novio y hace un par de años me casé con una mujer que al contrario de mi es muy sensible a energías y otras cosas, puede verme el aura (me dice que es azul y que cuando estoy contento o tranquilo más azul y brillante se pone que hasta, según ella, me vuelve azules los ojos), y antes (hace mucho que no lo hace) podía leer las cartas con bastante presición debo admitir. El último punto que debo agregar a las cosas que me hacen dudar de todo, es un viaje al Cementerio General que hice un día con ella, es un cementerio muy grande donde podría pasarme el día paseando y no ver todos los lugares que hay, ese día pasamos por una galería muy triste y puedo decir que hasta alguien como yo, que no creo o no creía en nada pude sentir un peso muy fuerte en el aire al entrar a ese lugar, mi mujer se negó rotundamente a entrar y yo de "macho" entré hasta el fondo y lo recorrí entero y debo confesar que la opresión que se sentía era muy fuerte.
    En fin, todo esto me hace vacilar en lo que creo y lo que creí, siendo alguien bastante serio y de mente lógica debo aceptar que por fuerza deben haber cosas que yo no soy capaz de ver y sentir, cosas que quizás en algún grado sea capaz de hacer pero que tengo mi mente tan atrofiada con ideas equivocadas de años, que no las puedo hacer. Me uní a esta comunidad hace años, en mi búsqueda a escondidas de otras cosas, y desde hace unos días he vuelto, pero ahora con un verdadero objetivo que va más alla de conocimiento de otras cosas. Quiero aprender a ver y sentir lo que probablemente deje de ver y sentir cuando aún era muy pequeño, quiero desatrofiar mi mente y mis sentidos etc. etc. Pero como mi estado y mi conocimiento actual no me lo permiten me decido finalmente a recurrir a uds, necesito la ayuda y la guía de quienes manejan estos conocimientos desde hace tiempo, decirme con que empezar, que hacer primero para ir desencadenando poco a poco el resto, y si es posible que me lo expliquen con peras y manzanas porque mi desconocimiento sobre toda la materia es practicamente total.

    Un saludo a todos, felicitaciones por este gran foro y gracias de antemano para quienes puedan y se dignen a ayudarme.

    Carpe Diem
Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: