necesito desahogarme

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    necesito desahogarme

    hola la verdad es que nunca he tenido amigas pero hoy necesito desahogarme y escuchar un consejo vivo en union libre desde hace 7 años tengo 2 pequeños de 7 y 2años y hace 3 añs tube problemas con mi marido y todo fue por k me sentia sala e incomprendida por el ademas de que descubri que el coquetiaab con algunas amigas de el y la verdad pense k me era infiel y por coraje me invente un amate finalmente me descubrio pero nunca creyo k yo no le fui infiel y que solo avia sido un invento mio para hacerle sentir lo k yo cuando lo decubri , hablamos y quisimos empesar de nuevo , pero mi coraje era mucho en el proceso nos cambiamos de residencia y es ahi donde empieza mi calbario , por que me enamore de alguien mas y llevo con el una relacion de casi 4 años como amantes pero no se que me pasa x que desde un principio me enamore , sinendo una personamucho mayor que yo y todo lo contrario a lo k es mi marido ya que el el viejo panson y calvo pero no se que fue lo me paso con el pero es la feecha en que he intentado dejarlo y no puedo aun a pesar de que el me trata mal

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #2

    ami me pasa lo mismo

    me enamore de una persona estando casa y aun sigo con el pero la conciencia me traciona por que tengo remordimiento con respecto ami marido por que el es muy lindo y se que soy el amor de su vida , apesar de que hace algunos años atras pasamos por una crisis matrimonial era frio y no me ponia mucha atencion pero hiso todo lo posible por cambiar y yo pensaba que todo estaba bien , hasta que conosi a otra persona de la cual solo cruse palabra un par de beces me atraia mucho y yo tambien a el el hiso que volviera a sentir cosas k no habia sentido y me enamore y empese una relacion era muy dificil y complicada ya que yo siento amarlo aun cuando el psaba por un divorcio cuando yo lo conosi yo sabia que solo er a una distraccion para el que el solo queria sexo y demostrarse asi mismo k no habia fallado como hombre y aun asi sigo con el y dejarlo no puedo pero tambien cada dia son mas grandes los remordimientos por que quiero ami esposo no se si sea posible enarrarse de dos perrsonas distintas al mismo tiempo no se que hace yo tampoco en este momento me encuentro muy bien con mi mrido y he intentado dejar ami amante pero no puedo me despero si no lo veo y me angusti no saver de el

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: