Necesito de su ayuda para interpretar este sueño

  • Avatar Balin87
    Balin87
    Mensajes: 1
    • #1

    Necesito de su ayuda para interpretar este sueño

    De antemano muchas gracias por leer esto , debo decir que soy o era muy incrédulo con respecto a estos temas , resulta que estoy pasando por un momento muy difícil para mi y pues como cualquier persona desesperada le pedí a dios algún tipo de ayuda y esa misma noche soñé que un anciano me decía quieres respuestas aquí están las respuestas ahora despierta y efectivamente desperté muy sobresaltado pero no le tome mucha importancia hasta que al tercer día soñé lo siguiente, iba con mi mejor amigo caminando nos estábamos despidiendo pues el se iría lejos (cosa que paso en realidad pero esto yo ya lo sabia antes de soñarlo) yo estaba muy triste pero el me decía que no pasaba nada y me entrego una jarra llena con agua de tamarindo entonces el se marchaba y yo muy triste empece a caminar solo de pronto me encuentro a una niña con su madre que están conversando la niña al verme triste me dice no pasa nada y me regala 3 huevos de pascua algo grandes del tamaño de una mano eran color azul y olían mucho a chocolate provee uno y sabían muy bien después los guarde en mi bolsillo seguí caminando y llegue a un edificio como de oficinas ahí había gente laborando pero había muchos escorpiones que iban como en fila como hormigas pero eran escorpiones y querían picar a algunas personas pero a mi no me hacían nada de hecho me trataban de evitar entonces se juntaron muchos y atacaron a un hombre y este se lanzo por la ventana yo muy asustado corrí y oí de nuevo una voz que decía ahora despierta y así lo hice esto me dejo bastante perturbado paso alrededor de una semana y volví a soñar ahora que mi amigo regresaba algo triste yo le invitaba a ir a caminar estábamos caminando cuando de yo le dije que si quería fumar marihuana (cosa extraña por que ni el ni yo la hemos probado) me dijo que si y nos metimos a una fabrica abandonada donde empezamos a fumar y la pasamos bien pues nos contamos nuestras aventuras después vi que había mucho cobre tirado y yo le dije a mi amigo que no lo lleváramos y así lo hicimos aunque estábamos asustados pues no lo estábamos robando cuando salimos de la fabrica ya era noche de pronto oímos los ladridos de un perro y corrimos asustados pensando que tal vez ns perseguía lo vimos era un perro como labrador todo negro pensamos que nos atacaría y corrimos mas fuerte pero cuando nos alcanzo no nos hizo nada de hecho ahora se veía manso y hasta lo acariciamos y ahí nuevamente oí la voz que me dijo despierta y así lo hice. hasta aquí todo pues tal vez no sean unos sueños muy profundos pero paso una semana y volví a soñar ahora esto estaba en un pequeño poblado desconocido para mi cuando alguien me dijo corre que se a muerto luis pero yo le dije a esa persona no le conozco y tampoco a ti aquí no conozco a nadie y el me decía que eso no importaba que el tal luis era la persona mas importante de aquel pueblo y todos deberían ir a su funeral a lo cual accedí llegamos al panteón ahí estaba su ataúd gris claro yo me acerque pata ver el cuerpo pero cuando iba a abrir el ataúd todos me dijeron no no la habrás y empezaron a pelear entre todos y el que me dijo que debía ir al funeral me dijo han llegado tus padres por ti y así fue me dijeron que iríamos a una boda de una prima subí al auto y fuimos hacia la boda llegamos y todo estaba muy alegre solo que los padre de mi prima ya están muertos aunque en mi sueño estaban vivos y muy felices estaba ahí yo también muy contento hasta que recordé todos mis problemas y me puse muy triste y mi madre se dio cuenta me dijo anda no te pongas así ve al lago a meditar camine por una loma muy verde y baje hasta el lago ya había oscurecido cuando llegue el lago estaba muy brillante y vi a dos muchachas totalmente desnudas nadando jugando y riendo eran muy hermosas eran rubias y delgadas pero muy muy altas y con la luna y el lago se veían de un color azulado muy lindo como jamas antes vi ese azul en ninguna piel me sonrieron y ellas seguían jugando yo me puse contento de estar ahí viéndoles en eso mi madre me grita que es hora de irnos y yo realmente no quería irme de ahí finalmente regrese con mi madre y al marcharnos de la fiesta vi a la luna era una luna llena muy grande muy resplandeciente y vi un águila que paso sobre ella entonces a mitad de camino se apareció el anciano del primer sueños y me dijo ya tienes todas las respuestas ahora despierta. Realmente no se nada de esto y no se si realmente significa algo pero yo casi nunca recuerdo mis sueños pero con todos estos siento algo especial les pido encarecidamente que me ayuden Muchas gracias se que estos sueños son algo especial gracias por comprender y tomarse su tiempo para leerme.

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Perdona muy largo mañana lo traduzco ...muchos cambios nuevos para ti un nuevo amor y otras cosillas interesantes

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #3

    Hola

    Para empezar, pienso que el aspecto más importante de tu sueño está ligado a la amistad y la influencia que algunos "amigos" tengan sobre vos. Es curioso menciones tu incredulidad, y luego tengas estos sueños, pues aunque podrían ser sólo producto de tu sugestión y la necesidad de ayuda, llegan en el momento adecuado para confundirte. El sueño insinúa la posibilidad de cambios, no solo por la partida de tu amigo, sino por las situaciones que se presentan, y estos cambios pueden haber traído consigo inconvenientes que han afectado tu zona de comodidad, es por esa razón que en ocasiones sientes mucha confusión y descontento por lo que estás viviendo. Tanto el funeral de Luis, como el hecho de fumar marihuana sugiere la necesidad de evitar acceder a algunas situaciones, independientemente de las razones que tengas para hacerlo, pues a final de cuentas, lo que es incorrecto está mal, y de ello termina en el robo del cobre. En esta parte del sueño, en especial, rescato el regreso de tu amigo y las malas decisiones de tu parte, por lo que te reafirmo la necesidad de cuidar de tus decisiones, ya que esto podría causarte serios inconvenientes. Cuando comentas que al desear ver el cuerpo en el ataúd, y que todos se pelean, quiere decir que debes evitar que la curiosidad te gane, pues eso seguramente generaría un conflicto a tu alrededor, y a final de cuentas solo te quedaría el apoyo de un ser cercano, mientras los demás dudan de tu honestidad y palabra. Para finalizar, los elementos de las mujeres desnudas, la Luna y el águila reflejan la necesidad de alcanzar alguna clase de libertad o independencia, insinúan tal vez algo de rebeldía, pero debes comprender que aún estás sujeto a alguna clase de yugo, sea el de tu familia o el de la sociedad que te rodea, por lo que es necesario que sigas las reglas y evites confrontaciones que no te llevarán a ningún lado. Estás en un proceso de cambio en muchos aspectos, y está en tu poder hacer que sea una experiencia de vida agradable o llena de problemas. Saludos.

    Aramis111.

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: