MiSabueso » Foro » Esotérica y Misticismo » Otros temas esotéricos » Necesito contactarme con un vampiro…

Necesito contactarme con un vampiro

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

1. Necesito contactarme con un vampiro

#1 Publicado: Viernes 18 de Octubre, 2013 02:46

Bueno necesito contactarme con un vampiro, las personas que se hacen pasar or vampiros porfavor no posteen y a los vampiros reales ojala que pueden ayudarme, o talvez me digan como invocar a alguno de ustedes

cataviveros
    Última visita: Oct 18, 2013

2. #2 Publicado: Viernes 25 de Octubre, 2013 07:03

Muchos han intentado hacer aparecer a dios delante de ellos, y solo hay obtenido como respuesta el silencio. No importa cuanto creas, o cuanto valor le des a tus fantasias y deseos. Hay cosas que no existen mas que en nuestras cabezas. Lo siento.

babarian
    Última visita: Oct 25, 2013

Solo necesitas que te des cuenta de la realidad, solo ves un parte de los objetos, nunca estas seguro que hay mas alla...

3. #3 Publicado: Miércoles 5 de Febrero, 2014 10:59

Hola que onda me han llamado vampiro en las noches cuando ando loca deh no es cierto yo solo creo en los vampiros energeticos y conoci a uno pero ya no estamos en contacto so perdon

cerise333
    Última visita: Nov 16, 2016

dream on... ^-^

4. #4 Publicado: Lunes 27 de Marzo, 2017 11:12

Hola, yo no estoy seguro pero creo que conozco a un vampiro. Está muy blanco e hinchadote, tipo cadáver que lleva días bajo el agua. Siempre está en interiores, nadie lo ha visto jamás comer ni dormir.

Su twitter por si te interesa: @rauldelbosque

BESIS

cerribero
    Última visita: Mayo 10, 2017

5. #5 Publicado: Miércoles 14 de Junio, 2017 05:24

cerribero ha dicho:
    Hola, yo no estoy seguro pero creo que conozco a un vampiro. Está muy blanco e hinchadote, tipo cadáver que lleva días bajo el agua. Siempre está en interiores, nadie lo ha visto jamás comer ni dormir.

Su twitter por si te interesa: @rauldelbosque

BESIS

El mejor sitio para ver a un vampiro es, viajar a Transylvania. Concretamente en el castillo de Drácula.
    BESIS

camachamontillana
    Última visita: Jun 14, 2017

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXXI MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto