Necesito contactarme con un vampiro
Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.
Necesito contactarme con un vampiro
#1 Publicado: Viernes 18 de Octubre, 2013 02:46
Bueno necesito contactarme con un vampiro, las personas que se hacen pasar or vampiros porfavor no posteen y a los vampiros reales ojala que pueden ayudarme, o talvez me digan como invocar a alguno de ustedes- cataviveros
- Última visita: Oct 18, 2013
#2 Publicado: Viernes 25 de Octubre, 2013 07:03
Muchos han intentado hacer aparecer a dios delante de ellos, y solo hay obtenido como respuesta el silencio. No importa cuanto creas, o cuanto valor le des a tus fantasias y deseos. Hay cosas que no existen mas que en nuestras cabezas. Lo siento.- babarian
- Última visita: Oct 25, 2013
Solo necesitas que te des cuenta de la realidad, solo ves un parte de los objetos, nunca estas seguro que hay mas alla...#3 Publicado: Miércoles 5 de Febrero, 2014 10:59
Hola que onda me han llamado vampiro en las noches cuando ando loca deh no es cierto yo solo creo en los vampiros energeticos y conoci a uno pero ya no estamos en contacto so perdon- cerise333
- Última visita: Nov 16, 2016
dream on... ^-^#4 Publicado: Lunes 27 de Marzo, 2017 11:12
Hola, yo no estoy seguro pero creo que conozco a un vampiro. Está muy blanco e hinchadote, tipo cadáver que lleva días bajo el agua. Siempre está en interiores, nadie lo ha visto jamás comer ni dormir.
Su twitter por si te interesa: @rauldelbosque
BESIS- cerribero
- Última visita: Mayo 10, 2017
#5 Publicado: Miércoles 14 de Junio, 2017 05:24
cerribero ha dicho:Hola, yo no estoy seguro pero creo que conozco a un vampiro. Está muy blanco e hinchadote, tipo cadáver que lleva días bajo el agua. Siempre está en interiores, nadie lo ha visto jamás comer ni dormir.
Su twitter por si te interesa: @rauldelbosque
BESIS
El mejor sitio para ver a un vampiro es, viajar a Transylvania. Concretamente en el castillo de Drácula.
BESIS- camachamontillana
- Última visita: Jun 14, 2017
Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.
Este tema está: Abierto |