necesito ayuda

  • Avatar dozyp
    dozyp
    Mensajes: 1
    • #1

    necesito ayuda

    Hola muy buenas no me presento mejor porque prefiero que mi nombre quede intacto, tengo 20años, veréis he empezado a informarme sobre los viajes astrales que hasta ahora casi desconocia lei bastante por paginas y consulte con gente que anda mas en estos mundos que yo y tengo cantidad de preguntas sin resolver.
    Os comento un poco mi situación: soy muy creyente aunque a mi manera creo en dios y no en la iglesia, a mi padre le comente esto de los viajes astrales que por cierto llevo dos días practicándolo, y me dijo que el sin darse cuenta un dia le paso que estaba durmiendo y se vio a el enfrente durmiendo en la cama y que se quedo muy atontado, se acercaba y no conseguia descubrir porque le pasaba eso hasta que se despertó al momento. Yo no sabia que alguien tan cercano a mi le hubiese pasado y yo sin saberlo. Una amiga mia ve muertos desde pequeña y se comunica con ellos me conto muchas cosas y cosas que sabia de mi sin explicación alguna a mi siempre me fascinaron estos mundos y intento saber cada vez mas de ellos, el poder llevar tu mente hasta esos extremos me impacta y por otro lado me asusta conseguirlo. Me dijo que era muy peligroso que tubo un amigo que lo hizo y le costo muchísimo volver por eso me tiene algo tembloroso el hacer un viaje astral, os voy a exponer mis preguntas por si alguien me puede contestar y agradecería que fuese gente que sepa bastante del tema y lo realice no quien me pueda llevar a confusión o por mal camino.
    A! Y antes he de decir que llevo 3 noches intentándolo y llego a sentir ormigueos alguna que otra voz y tambaleos, también que soy una persona muy sensitiva que mi amiga que los ve me dijo que yo era asi aunque pensé que era paranoia porque aveces siento que están ahí los espiritus y me mueven cosas y eso.(también practique la ouija 4años aunque acabe dejándolo)no viene al tema pero por si ayuda a la causa.

    bueno os indico mis preguntas:
    Es bueno rezar un padre nuestro antes de realizar esto y pedirle a dios que me guie en el camino??
    Fumo marihuana y me preguntaba si esto influye para algo o me ayudaría mas a concentrarme,(cuando fumo elebo mucho mi mente)
    Como se realiza bien este acto?
    Tiene riesgos?? y cuales son??
    Hay algún lugar donde ir que se reunan mas entes astrales como yo? o pedir que me ayuden a salir del cuerpo?
    Es posible ver muertos que ya no están aquí como familiares y otros???
    Es posible resolver dudas sobre la humanidad etc..
    /importante/ ¿Qué se necesita para volver al cuerpo, osea como se vuelve? te acercas a tu cuerpo, te desconcentras o como??
    Muchisimas gracias con antelación y agradecería que me resolvierais todas estas dudas y me ayudarais a conseguirlo.

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: