Necesito ayuda

  • Avatar paladiu
    paladiu
    Mensajes: 9
    • #1

    Necesito ayuda

    PORFAVOR LEANLO! Hola bueno hace alrrededor de 9 años yo conoci a un tipo que decia ser mi amigo comence a ir a su casa y durante 4 años convivia con el normalmente pero despues empeso a hacer cosas de esoterismo delante de mi y a mi me llamo la atencion pues yo abia tenido unas experiencias de sueños anteriormente (desdoblamientos)y yo comence a apegarme a el llego un momento en el que yo no podia dejar de ir a su casa por alguna razon no podia dejar de ir y cuando llegava a su casa se me enpesavan a antojar los vicios y empece a beber, fumar, drogarme incluso al tal grado que empece a ser otro no soy como era antes eh vivido en la soledad durante 5 años aproximadamente es algo orrible. Durante ese tiempo que estava con el el hacia cosas pero solo las hacia cuando yo estava tomado o el mal estado adivinava el futuro me decia que no isiera cosas porque iva a traer consecuencias graves a mi vida y parecia que me decia que las isiera porque las hacia cuando me decia que no las hiciera. En las ultimas veces que fui con el sebnti que me controlava me hacia decir cosas que yo no queria decir. Una ves estavamos en su cuarto y yo estava tomado de rrepente ubo un apagon yluego regreso la luz se volvia a ir y volvia asta que se fue dejo su celular en el sillon y yo fui y lo tome y empece a moverlo despues el volvio me lo quito y no se que iso pero empece a ver como su celular comenso a absorver enerjia y el me decia "ahora eres mio" y yo decia involuntariamente "no lograran hacerme como quieren sere bisexual". Poco tiempo despues me hacia llorar delante de su familia sin decirme absolutamente nada me empece a alejar de el y empece a tener sueños con e, un sueño en especial donde el me errojava a un oyo y otro donde el me perseguia con unos ojos diabolicos y otros sueños donde el simplemente se parava enfrente de mi y se reia. Justamente hoy soñe que llegava su sobrino a mi casa y me subia en una camioneta tipo convi hay ivan otros 2 tipos con barba y de repente volteo y lo veo a el y sale de la camioneta y yo me quedo arriva de ella despues me dejaron en un lugar solo que yo no conosco y desperte. Necesito AYUDA si alguien me orientara sobre que hacer le agradeseria mucho. De antemano espero que me pudieran ayudar. Mi correo es arukado99@hotmail.com disculpen las faltas de ortografia.

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    Agrégame a ver si puedo colaborarte en algo i-_-ikingprayeri-_-i@hotmail.com
    Este es un caso muy común, en el cual una mente superior y adiestrada maneja a una inferior, lo que debes hacer esconseguir alejar el acceso de esta persona a tu mente, con ello lograrás establecer una barrera que terminará por aburrirlo y desinteresarse. Saludos.

    ZadikAramis
  • Avatar paladiu
    paladiu
    Mensajes: 9
    • #3

    Ya te agrege en msn.

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: