NECESITO AYUDA!!!!

  • Avatar Mizohory
    Mizohory
    Mensajes: 5
    • #1

    NECESITO AYUDA!!!!

    Hola. Bueno, les cuento, me he enterado de algo que me tiene bastante preocupada
    y no paro de darle vueltas a la cabeza.
    Una persona, que en su día fue alguien muy cercano a mí, ha hecho un hechizo o algo de eso...
    Tiene en el congelador una foto mía y de mi pareja, atravesada por alfileres....
    ¿Para que sirve esto? Porque desde hace mucho no levantamos cabeza y tal vez
    tenga algo que ver... ¿Puedo hacer algo para anular el efecto que pueda estar
    teniendo?

    Espero vuestras respuestas. Ya os digo, ando preocupada.
    Muchas gracias.

  • Avatar kalea
    kalea
    Mensajes: 37
    • #2

    Eso es un intento cutre de buhdú, no te preocupes porque eso no va a suponer nada en ti, no puede afectar en ningún sentido a tu vida. pero si piensas que lo hace y vives con una actitud negativa te perjudicas a ti mism@. no hagas caso y cuando te lo encuentres sonrielé. espero que te valla bien, un beso!

    La verdad es algo relativo....
  • Avatar Mizohory
    Mizohory
    Mensajes: 5
    • #3

    Vale, gracias por contestar!
    Lo único es que yo de esto me enteré ayer... Y antes ni me lo imaginaba porque una de las
    personas implicadas es una amiga mia de toda la vida k consideraba mi hermana durante
    muchisimos años. Pero parece ser, que da la casualidad que dsde que hicieron eso más o menos
    a mi y mi pareja nos van las cosas muy mal, y cada vez peor, sin remontar. Ya no solo en el sentido de pareja en sí, si no de todo lo demas...trabajo salud dinero, etc...
    Y me hace sospechar, porque antes de eso todo nos iba bastante bien... Una de las personas que lo ha hecho, es alguien bastante oscuro... Una persona que viene de familia bruja... Su tatarabuela, su bisabuela, su abuela y su madre, lo son o han sido... Por eso mi preocupación
    repentina...
    Espero que lleves razón, y que no tenga nada que ver. Thanks!

  • Avatar Mizohory
    Mizohory
    Mensajes: 5
    • #4

    Grax a todos! Toda respuesta será bienvenida.

  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #5


    Bakemono ha dicho:
    Si dices que toda respuesta será bienvenída, significa que crees que eso no te ayudará, no eres un pájaro para picar en un lugar y luego en otro, sé firme, tomá prioridades, sé un hombre =/


    Bakemono, ¿todo bien? Te encuentro un poco alterado...

  • Avatar Mizohory
    Mizohory
    Mensajes: 5
    • #6

    para empezar soy una mujer! y para seguir no estoy diciendo que las respuestas anteriores no sirvan de nada simplemente que es algo que hasta que no llueva no se puede hacer y por aqui no llueve mucho...
    y me gustaria saber si hay algo que sea mas inmediato!

  • Avatar fer17
    fer17
    ★★★★
    Mensajes: 399
    • #7

    Lo más inmediato que podés hacer es no dejar que te afecte porque si te la pasás pensando en ello te va a perjudicar, imaginate esto si hipoteticamente a alguien le aparece un zapato lleno de parafina con una foto adentro, aunque sea una simple broma o el hechizo más poderoso del mundo te va a afectar tanto como vos lo permitás. ¿Me explico?

    P.D: Te recomiendo que te pasés por este tema
    LDA

    http://www.inkubussukkubus.com/PNG TEXT/pentagram-1.png
  • Avatar Mizohory
    Mizohory
    Mensajes: 5
    • #8

    Gracias de nuevo. Sí, sé que las cosas te afectan tanto como tu te dejes...
    Pero es que las cosas nos van tan mal que es inevitable no pensar en ello...
    El secreto me lo he leido,hace ya un tiempo, pero no sé muy bien como aplicarlo...
    Te juro que lo intento eh? pero nosé si es por falta de creencia o por no saber
    aplicarlo...pero no he conseguido mucho...por no decir nada...
    Bakemono, a ti decirte que no creo que mi actitud sea negativa ni que muestre nada que
    te pueda molestar. Yo te agradezco tu ayuda pero también estoy en mi derecho de
    pedir más opiniones, o no? Nosé, no te estoy rechanzando ni mucho menos, pero déjame
    que pida más opiniones y que valore cuál creo que me es má conveniente o más eficaz...

Página 1 de 1. Total : 8 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: