NECESITO AYUDA URGENTE!!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    NECESITO AYUDA URGENTE!!!

    Para no hacer la historia muy larga, seré breve, mi problema es el siguiente:
    Hace un año más o menos me enamoré de mi amigo (soy hombre) y desde entonces comencé a tener problemas de ansiedad y baja autoestima debido a la situación complicada en la que estaba. Un día le confesé lo que siento y él se alejó de mí. Llevo muchos meses con depresión y a pesar de todo, sigo sintiendo lo mismo por él.
    Lo que quiero ahora es dejar atrás todo y volver a estar bien conmigo mismo, pero es complicado. Necesito, creo yo, algo en lo que pueda enfocar toda mi energía y atención para desviar mi mente y corazón del sufrimiento que me acosa cada día.

    Pienso que lo mejor ahora será centrar todos mis esfuerzos en mi persona, para poder mejorar mi autoestima, recuperar mi energía y mi buen humor, y de paso sentirme mejor conmigo mismo. Así que he decidido que quiero ponerme en forma. Me gusta realizar proyectos que sean entretenidos y produzcan algo bueno en mi vida, así que hacer ejercicio suena como la mejor opción y además es muy sano.

    Si alguien conoce una rutina de ejercicios, dietas adecuadas y el apoyo necesario para mantenerme motivado, por favor díganmelo, se los agradecería mucho.

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: