MiSabueso » Foro » Vida Diaria » Salud y Nutrición » NECESITO AYUDA URGENTE INFORMACION…

NECESITO AYUDA URGENTE INFORMACION O MEDICOS

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

  1. NECESITO AYUDA URGENTE INFORMACION O MEDICOS

    #1 Publicado: Viernes 10 de Septiembre, 2010 15:07

    hola mi padxre nacio en el año 60 desde hace diez años se pone hemodialisis por un tubo que va conectado al cuello , es hipertenso desde hace 6 meses le estan quitando un total de 3kilos 500gramos en menos de 6 meses le han dado 2 infartos al corazon y le han puesto unos muelles lo que me gustaria saber es : yo no tengo relacion con mi padre ni con su familia no me encuentro en la misma comunidad autonoma para que me pueda informar los medicos me gustaria saber cuanto tiempo de vida le queda mas o menos y si es que su sistema se esta deteriorando ya se que no se puede saber cuanto tiempo le puede quedar a una persona pero necesitaria saber en que estado se encuentra y comoc puedo saber si su estado esta empeorando o cuanto mas podria durar os dejo una fixa mas o menos

    nacio en 1960, tiene flebitis, una pierna amputada, los dos riñones parados desde hace 10 años. fumado 20 cigarrillos al dia consumidor de alcohol come grasas,hipertenso, toma mas de 16 pastillas al dia (desde hace 6 meses a fecha de hoy dos infartos un amago) y en emodialisis le an pasado de quitar 1,500 a 2 kilos a kitarle 3 kilos los lunes miercoles y viernes tengo que informarme o ablar con algun doctor yo vivo fuera de españa mi padre tiene consulta en antequera el cardiologo doctor carmonqa y en malaga el nefrologo mi relacion con mi padre es muy triste por su parte yo iria ablar con los medicos pero si se entera que me estado informandome de su salud pufffffffff la que me puede montar necesito que es lo que puede ocurrir en corto plazo o ablar con un medico o saber si su estado se esta deteriorando gracias o si puedo ablar con algun doctor del hospital de antequera o malaga facilitando los datos de mi padre



    Avatar salvador24
    salvador24
    Mensajes: 2
    Registrado: Sep 10, 2010
    Última visita: Sep 10, 2010


  2. #2 Publicado: Domingo 9 de Octubre, 2011 06:07

    No te puedo apoyar demasiado con tener acceso con medicos en el viejo continente. Pero si te puedo decir algo, y con mucho dolor. Yo no hablaria mas de un año como espectativa de vida de tu padre, aunque sea un poco crudo, creo que es lo mejor para el.
    Te recomiendo algo, tragate tu orgullo, si no lo haces porque te importe (que se ve que te importa) hazlo por el, porque no quede en ti.



    Avatar Tecuctli
    Tecuctli
    Mensajes: 3
    Registrado: Oct 9, 2011
    Última visita: Oct 9, 2011


  3. #3 Publicado: Miércoles 18 de Septiembre, 2013 23:32

    Nadie puede decirte cuánto queda de vida a alguien. Esto muchas veces hace de vudú, emitiendo una sentencia de muerte absolutamente inventada. Una bata blanca y una frase con una fecha de caducidad es una sentencia de muerte, porque el cerebro receptor así lo cree. Las personas están vivas desde antes de nacer hasta después de morir, no las matemos en vida. Cuida a tus seres queridos y aprovecha el tiempo pues nadie sabe quien irá antes o después. Si en tu interior ves a tu padre sano y así lo tratas (manteniendo los cuidados preceptivos), él recibirá esta señal en su subconsciente.



    Avatar CarlosV
    CarlosV
    Mensajes: 27
    Registrado: Ago 24, 2013
    Última visita: Sep 18, 2013


Anuncios

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.


Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker





© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto