¿Necesito ayuda urgente, como hago para superar este dolor?

  • Avatar elizabethDoE
    elizabethDoE
    Mensajes: 2
    • #1

    ¿Necesito ayuda urgente, como hago para superar este dolor?

    ???? Hola, mi problema es el siguiente y espero que me puedan dar un buen consejo que me levante los ánimos porque en verdad lo necesito.
    Hace ya un mes que tuve que romper con el chico con que estaba, porque a pesar de que cuando estábamos juntos todo era casi perfecto, estábamos muy cómodos, pero el a veces se comportaba muy distante conmigo, ya que siempre fue una persona muy cerrada con sus sentimientos y llegaba hasta momentos que parecia que tratara de ignorarme o de evitarme, yo trate de verdad de comprenderlo, hice todo lo que puede para tratar de que funcionara pero nunca lo pude llegar a entender. Hasta que llego un momento en que me canse de llorar y sufrir por el, y a pesar de que no queria, termine con el. Y descubri que todo es mucho peor porque lo extraño con todo mi corazon y lo peor es que lo tengo que ver casi todos los dias, ya que entrenamos juntos. Pero si hubiera una forma de desaparecerme de su vida, juro que lo haria. Esto que llevo adentro me esta matando literalmente. Yo he pasado por cosas peores que estas y las he sabido superar, pero no se porque esto se me hace tan dificil, es como si no hubiera nadie mas para mi en este mundo. Incluso en una oportunidad que tuve en una fiesta que bailamos juntos hasta ya no mas poder, le dije que lo extrañaba muchisimo y le pregunte si no quedaba esperanza entre nosotros y el solo me dijo que era mejor dejar las cosas como estaba, porque se dio cuenta de lo triste que me hacia sentir y que no valia la pena seguir con algo que no iba a funcionar, despues de esa noche pude entender mas las cosas y que en parte el tenia razon. Pero ultimamente a veces se acerca mucho a mi como si tratara de llamar mi atención y eso revuelve mi cabeza porque me hace extrañarlo otra vez y ya estoy cansada de vivir asi, de pensar todo el puto dia en el y en las noche llegar a mi casa con lagrimas en los ojos. Yo me he puesto a pensar y se que es mejor no volver con el y menos aun cuando le pregunte que si todavia quedaba esperanza y el me dice que no, porque lo que si yo tengo es mi orgullo y a despues de todo no me va a quitar lo unico que me queda, asi que no volvere a buscarlo. Aunque me estoy quemando por dentro y de verdad ahorita soy muy infeliz, lo unico que quiero es podermelo sacar de la cabeza y de mi corazon, ya no pensar que el es el unico que me puede hacer feliz, pero es demasiado dificil y aun mas cuando esa persona la vez todosss los dia, estas cerca de el la mayoria del tiempo, es dificil verlo a el y hablarle como si todo estuviera bien, sabiendo que me estoy muriendo lentamente.
    Por eso necesito que me digan que puedo hacer, incluso hasta quisiera salir con otros chicos para asi olvidarme de el, pero lo malo es que nadie me gusta, por favor diganme como llevar esto, ¿como hago para olvidarlo, como hago para superar esto, como hago para volver a ser feliz?

  • Avatar marypozzza
    marypozzza
    ★★
    Mensajes: 55
    • #2

    LLORA, LLORA, LLORA

    TIENES QUE DESAHOGARTE, PORQUE ES MUY RECIENTE LO QUE PASÓ, ASI QUE LLORA Y HABLALO CON TUS AMIGAS, Y ANTES DE IRTE AL ENTRENAMIENTO MENTALIZA CÓMO TE VAS A PORTAR CON ÉL, ENSAYA LO QUE VAS A HABLAR PARA QUE SOLO LO REPITAS Y NO INVOLUCRES EL SENTIMIENTO, ES MUY DIFICIL PERO DEBES CONCENTARTE EN TU ACTIVIDAD Y YA NO EN ÉL, VA A PASAR TIEMPO PARA QUE TE SIENTAS MEJOR PERO LO VAS A LOGRAR Y NO ES MUY BUENA IDEA QUE SALGAS CON ALGUIEN MAS SI NO TE GUSTA, MEJOR SAL CON TUS AMIGOS Y HAZ COSAS QUE TE DIVIERTAN Y TE GUSTEN, ALIMENTA TU AUTOESTIMA VISTIENDOTE LINDO, COMPRATE COSAS QUE QUIERAS Y CONSIENTETE. Y RECUERDA QUE SI NO FUNCIONO CON ÉL NO ES TU CULPA PORQUE PUSISITE TODO DE TI, A VECES SIMPLEMENTE ESA PERSONA A QUIEN QUEREMOS NO SIENTE IGUAL Y NO ES POR QUE ALGO NOS FALTE, SOLO SOMOS DIFERENTES Y ENCONTRARAS A ALGUIEN QUE SI TE QUIERA.

    ???? Hoy ha sido un gran dia porque lo comparti contigo
  • Avatar blanquina
    blanquina
    Mensajes: 10
    • #3

    Llora.
    Y luego, sácalo de tu vida todo lo que puedas. Si pudieses incluso entrenar en otro lado, mejor aún. Si no, minimiza el contacto todo lo que puedas.
    Al menos estás empezando a asumir que no vais a volver. Cuando lo consigas tendrás mucho hecho.

  • Avatar viajera1
    viajera1
    Mensajes: 4
    • #4

    El amor.

    Pasaran años, milenios, mas los sufrimientos por el amor siempre serán los mismos, yo creo que en problemas del amor los consejos sobran, porque no les harás caso, solo tú eres la que tiene que resolver , haz una lista de pro y contras, si los contras son mas, entonces no vale la pena continuar con alguien que te haga sufrir, quien te ama solamente te dará alegrías, lo que pasa es que a veces somos un poco masoquistas . Suerte

    VIAJERA.
  • Avatar MISTERIOSUR
    MISTERIOSUR
    Mensajes: 1
    • #5

    EL VERDADERO AMOR ES MAS QUE QUIMICA

    MIRA LO QUE TU SIENTES Y SENTIRAS POR UN TIEMPO ES UN PROCESO QUIMICO DEL CEREBRO Y COMPROBADO, ESTO NOS HACE SENTIR UNA GRAN TRISTESA MELANCOLIA Y MUCHO MAS, CUANDO SE LOGRE AMAR DE VERDAD NO CON EL CUERPO SINO CON EL ALMA ALLI SI VERDADERAMENTE TENDRA VALOR TU AMOR PORQUE EN ESTE PLANO NO IMPORTARA LAS SUTILEZAS INFINITAS DE LA VIDA SINO QUE PODRAS ENCONTRAR TU COMPLEMENTO EN ESPIRITU ESO SI TENDRA VALOR...LLORA UN POQUITO PERO SIEMPRE SONRIENDO UN POQUITO PORQUE LA VIDA ES LINDA......

  • Avatar kalea
    kalea
    Mensajes: 37
    • #6

    Un clavo saca otro clavo

    Hola querida amiga,
    Verás, yo pasé por eso hace un par de años, y te digo que la mejor solución para superar un amor del que quedan cristales rotos clavados en el corazón es sustituirlos por otros. Sal y conoce otros chicos, mantén tu cabeza ocupada, y NUNCA COMPARES!!!!! Es el único remedio para olvidar.

    Un beso y mucho ánimo

    La verdad es algo relativo....
Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: