necesito ayuda sobre un sueño

  • Avatar Fredd555
    Fredd555
    ★★
    Mensajes: 68
    • #1

    necesito ayuda sobre un sueño

    El otro día soñé que estaba como en una especie de campo y de repente apareció una serpiente como de la nada, creo que de un arbusto, la serpiente era de color marrón muy claro tirando un poco a naranja y de repente me intenta morder pero no pudo y alguien grita ¡serpiente! Y empiezo a correr para alejarme de ella y luego veo que alguien la agarra y se le intenta enroscar en el brazo pero no pudo y la lanza lejos, después me persigue a mi y la pateo pero de repente se convierte en una serpiente muy grande con 4 patas, la serpiente aumento a 2 metros de altura y la esquivo y de repente aparece una conocida y empieza a luchar contra ella y la serpiente parece que se rinde y se va lentamente, pasa por mi lado y ni me mira la serpiente simplemente se va. Ese fue uno de los varios sueños que tuve ese día y pido por favor que alguien me explique su significado.
    Gracias

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Parece q tienes un enemigo oculto es una persona muy material y efusiva, alguien intentara ayudarte a librarte de el pero la situacion empeorara y pues por fin alguien mas te qitara esa mala amistad...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar Fredd555
    Fredd555
    ★★
    Mensajes: 68
    • #3

    Muchas gracias por su ayuda pero por favor cuando dice persona material y efusiva a que se refiere? Además de ese sueño tuve otro esa misma noche en la que estaba con gente y en el centro estaba la chica que me gusta y primero la cara se le vio muy triste y luego una sonrisa pícara y finalmente carcajadas todo de seguido y les pregunte a los que estaban allí dijeron. Ella es así. De ella puedes esperar cualquier cosa. Me dijeron esas 2 cosas a esas personas las conozco y son íntimos amigos de ella. Además la que me gusta esta siendo muy generosa y buena conmigo. Significa algo o ella es mi enemigo?
    Gracias de antemano

    Editado 1 vez. Última edición: 2015-05-31 23:04:06

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #4

    Pues yo tendria cuidado con ella

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar Fredd555
    Fredd555
    ★★
    Mensajes: 68
    • #5

    lo mismo que conte en lo del ser extraño con la que me gustaba, ahora se esta comportando muy bien conmigo que parece sospechoso incluso me sorprendio

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: