necesito ayuda por favor ....

  • Avatar sylardragneel
    sylardragneel
    Mensajes: 1
    • #1

    necesito ayuda por favor ....

    Publique este tema en yhrespuestas mexico pero solo recibi insultos y que que me habia fumado etc...
    ES EN SERIO, AYUDA , LO QUE ESTAN POR LEER ES REAL
    Publique este tema en yhrespuestas mexico pero solo recibi insultos y que que me habia fumado etc
    Me he convertido en mujer, es en serio , ustedes diran "has visto muchas peliculas amigo" pero es verdad no se que hacer , estoy realmente desesperado ya no se que hacer
    Mi situacion ,es que el viernes por la mañana desperte un poco incomodo , con el pecho un poco pesado pense "debo estar subiendo de peso" , me levante mas desequilibrado de lo normal (tengo una fractura en el pie) y ahi fue cuando me di cuenta... tenia senos , mi pe ne ya no estaba tenia una vagina , un cabello un poco mas largo pero aun seguia con mi fractura.
    No habia nadie en casa me desespere , llame a unos amigos, me vieron donde los cite , no me reconocieron hasta que uno que si cree en esto dijo "eres tu? te reconoci por tu ferula? jajaja que... cagado".Hablamos un rato , una amiga que estudia medicina no se lo podia creer decia que era una broma y que seguro era una amiga haciendose pasar por mi y que yo le habia dicho hasta como hablaba; siguio asi hasta que le dije algo que solo los del grupo sabiamos ya que eran muy vergonsozas.Pese a todo ,hicieron que se me olvidara un rato mi situacion actual y me diverti con ellos viendo una pelicula y bromeando , hasta que unas amigas dijeron :"mira ven ... vamos a comprar ropa necesitaras sostenes y cosas asi" me enoje les dije que no me queria quedar asi , dijeron que era broma y nos fuimos; pense en irme a dormir , pense que esto seria cosa de un dia y debo aceptarlo , me vi en la tentacion de hacer ciertas cosas con este cuerpo pero evite eso pensando en cualquier efecto que eso podria causar.

    El dia sabado (ayer) me levante normal para ver mi no tan sorpresa de que no habia cambiado nada , sigo siendo mujer, desayune y me bañe(fue un poco penoso ver mi cuerpo desnudo de mujer para bañarme y no lastimar mi fractura) ,despues fui a ver al trabajo ya que ayer viernes falte , fui a decir que "no podia ir por que estaba enfermo de gripa, pero que mandaba a mi hermana" me dijeron que no podia faltar asi de la nada y menos mandar a alguien ajeno , pero que si queria trabajo me contrataban ; pues pense: "no creo que esto sea para siempre" asi que rechaze la oferta y me fui.
    Horas más tarde como a las 3pm recibi una llamada de mi novia , conteste sin pensarlo, ella alterada me dijo "QUIEN &##%#% ERES TU POR QUE CONTESTAS EL CELULAR DE PEPE ,ESE HIJO DE $"$%$"& ME ESTA ENGAÑANDO CONTIGO VERDAD &"$#HE #"$#"RRA"
    Le dije que no me lo creeria, pero que era yo, que se calmara; le hice recordar ciertas cosas que hicimos juntos y una promesa que le hice y ahi medio me creyo; total que quedamos de vernos en una plaza , me vio con un poco cara de sorpresa preguntandome si era yo , le respondi "si quien mas traeria una ferula y las mismas muletas que ocupo , mira hasta tienen la estampita y el dibujo que les pusiste"desconfiada ella aun, platicamos hasta que en un cierto momento de costumbre... la bese , me respondio el beso y dijo: "Te creo eres tu jose, pero ..." el silencio estuvo presente , caminamos un rato por la plaza , ya hasta la salida me dijo :"sabes que jose , no puedo con esto , esto es muy raro para mi , tu en estos momentos eres una chica , me gustas pero como chavo y yo obvio no soy lesbiana ni bi asi que ... marcame si alguna vez encuentras solucion a esto o para terminar si me marcas aun siendo mujer... bye" se fue sin dejarme decir nada más; ya eran las 7 y me preocupe que se fuera sola , (como siempre la acompañaba) en eso , 2 chicos se acercaron , uno se quedo conmigo y uno fue detras de paulina(mi novia) yo intentaba ignorarlo pero el tipo era insistente (ahora entiendo como se sienten las mujeres cuando un hombre esta jode y jode) , me meti al baño de mujeres(pense seria normal aunque con cierta incomodidad siendo yo hombre en el interior) y pues cuando sali el ya no estaba
    Ya regrese a mi casa y empeze a buscar como loco pero no he encontrado nada, todo lo que encuentro es "quiza si lo haya pero no creo bla bla bla" he buscado por internet conjuros hechizos rituales etc. de cambio de sexo o revertir un hechizo (en el caso de que me hayan hecho alguno por que es la unica explicacion que encuentro)

    Admito que no era muy creyente de esto , pero mi situacion actual me cambio de idea sobre la brujeria(ademas de que me cambio el sexo)
    Ayudenme , he perdido a mi novia , mi familia y amigos mas cercanos son los unicos que me hablan normalmente puesto que son a los unicos a quienes les he dicho (en el caso de mi familia ellos se dieron cuenta al verme asi hoy en la mañana y solo dijeron que quiza me lo merecia; mi familia es de puras mujeres ) "no tengo" trabajo y no me quiero resignar a vivir como mujer el resto de mi vida en especial con eso de la regla y quedar embarazada ... no quiero
    Ayudenme , alguien que me diga una pagina o me recomiende alguien que pueda hacer el hechizo de cambio de sexo
    ES EN SERIO AYUDA YA NO SE QUE HACER O ACASO YA NO HAY VUELTA ATRAS A SER HOMBRE Y TENDRE QUE RESIGNARME A SER MUJER?

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-10-20 06:29:32

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #2

    Lo que escribes la verdad esta bastante difícil de creer.
    Pero he constatado cosas mas raras y se que no es imposible.

    Suponiendo que fuera verdad.
    Hay muchas cosas que puedes hacer, ¿has intentado algunas de estas?
    1- Hacerte estudio de ADN, ahi debe verse que onda con tus cromosomas. Si fue "brujeria" tu ADN no tiene por que cambiar, entonces debes tener el ADN de hombre.
    2- Hacerte estudios de sangre para ver las hormonas.
    3- Darte un baño con agua caliente para ver si te transformas. (Pequeña broma estilo Ranma)
    4 - consultar con "psiquicos", mediums, tarotistas, maestros, que haya en tu localidad. No les digas de tu asunto, asi si alguno te lo confirma, sabras que si sabe. Desgraciadamente hay mucho charlatán ahí afuera, pero buscando encuentras.
    5 - A mi ya me restringieron así que no puedo meterme mas que dando consejos, sorry

    ¿ Tendrás fotos del antes - después para comparar? También algunos en el foro pueden usar las fotos para interpretarlas.

    Buena suerte en tu camino, y nos comentas como te va.

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: