Necesito ayuda para la autoconfianza, control de la ansiedad

  • Avatar pancho30
    pancho30
    Mensajes: 2
    • #1

    Necesito ayuda para la autoconfianza, control de la ansiedad

    hola a todos

    Quién me puede ayudar o recomendar a alguien en Santiago que se maneje bien con la autoconfianza, control de ansiedad y autosanacaión??
    Estoy en un momento un poco caótico y no puedo hacerlo por mi mismo porque mi mente está muy dispersa... si alguien conoce quién me pueda orientar sería buenisimo

    Saludos a todos

  • Avatar Marionello
    Marionello
    ★★★
    Mensajes: 203
    • #2

    Por tu breve participaciòn veo que te encuentras en una situaciòn nada agradable, de mucha incertitud. No dudo que lo que necesitas es un sicòlogo que algunos ejercicios a mediano plazo puedan rebrindarte la confianza. No dudo que encontraràs, pues como en todo hay sicòlogos y "sicòlogos".

    A manera personal y en la espera te sea de utilidad, sin conocer la profunidad de tu problema, te contarè que yo pasè por un periòdo difìcil en mi vida, clar sin caer en el extremeimso, pero sì en un letargo. Algo que me ayudo a salir dirìa de el estado depresivo fue escuchar grabaciones de còmicos. Y aunque paresca increìble un escritor Henry Miller me fue de gran ayuda. Leì todas sus obras y comprendì que en la vida habìa que tomar el lado positivo.

    Sè de un clarividente chileno, jòven èl, y muy conocido quien vive en Santiago y a dires de algunos que le han visto que es hombre de una gran precisiòn. Se llama Eduardo Godoy. Tengo el telèfono suya en alguna parte y quizàs con algo de suerte podrìa se encontrado en internet, pero atenciòn, pues se sabe que algunos estafadores se hace pasar por èl.
    Entra a You tube y escribes: "Eduardo Godoy. Enlaces Supersentidos - 3 de 7". No sè en què medida esta jòven podrìa serte de ayuda, quizàs a descifrar algunos problemas pasados tuyos y quizàs ayudarte a encaminarte.

    Buena suerte

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-04-17 15:11:57

  • Avatar pancho30
    pancho30
    Mensajes: 2
    • #3

    Gracias por tu respuesta Marionello

    Sería de gran utilidad si puedes darme el número de Eduardo Godoy.

    Saludos

  • Avatar Marionello
    Marionello
    ★★★
    Mensajes: 203
    • #4

    Te he enviado ayer un correo privado. En caso veas a Eduardo o la otra persona que cuyo nombre te brindo, te agradecerìa nos des tu comentario. Gracias.

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: