Necesito ayuda, no sé qué hacer

  • Avatar Kairyn
    Kairyn
    Mensajes: 1
    • #1

    Necesito ayuda, no sé qué hacer

    Muy buenas noches a todos, primero que nada quiero decirles que es la primera vez que escribo en este foro. En verdad espero puedan ayudarme con este enorme problema que tengo.

    Lo que sucede es que desde hace un par de años me comenzaron a suceder cosas demasiado raras, a continuación se las menciono:

    1.- Mi habitación presenta climas demasiado hostiles, lo interesante es que este fenómeno sólo ocurre en este sitio de la casa, los demás cuartos poseen un clima agradable.
    2.- He visto sombras en mi casa que durante la noche diambulan por los pasillos.
    3.- En la casa de unos vecinos he visto unos ojos rojos que me miraban fijamente, estoy segura de que no se trata de ningún animal.
    4.- Mi salud ha decaido muchísimo, casi no me da hambre y, cuando alfin logro comer, lo que consumo me sienta mal (he bajado como 12 kilos...)
    5.- Suelo tener siempre muy mala suerte para todas las cosas, desde situaciones sentimentales hasta laborales.
    6.- Siempre que como encuentro algún animal (insecto) en mi comida, de mi casa sólo a mi me pasa.
    7.- Sin imporar que tan casada esté no logro dormir y cuando duermo sólo tengo pesadillas.
    8.- En mi casa siempre hay un ambiente muy hostil, mis hermanas, mi madre, padre y yo siempre acabamos peleando.
    9.- En el techo de mi habitación, sobre todo sobre mi cama, antes de dormir, es común encuentre animales posoñosos (arañas venenosas o cien pies, entre otros), los cuales, si ando cerca, caen sobre mi.

    Todo esto comenzó a sucederme hace más o menos tres años, sinceramente comienzo a ya no soportat estar así. Una amiga me dijo que probablemente se trata de brujería, al inicio no quería creer, pero ahora comienzo a considerarlo como una gran posibilidad. No entiendo por qué podría estarme pasando a mi todo esto si soy una persona católica que siempre trata de ayudar a los demás, ando muy confundida.

    Espero puedan ayudarme, muchas gracias por su atención.

    Atte: Kary

  • Avatar vampira
    vampira
    ★★★★
    Mensajes: 255
    • #2

    No es necesario que sea buena persona para que la gente te envidie lo que haces o realizas simplemente con que la gente te mire y ya recibiste la energía de esa persona en la vida estamos rodeados de gente negativa frustrada que en la vida le va mal pro que ellos así lo desean o por sus karmas que se carga así es que al estár con ello tu jalas la energía que se carga y asi se va acumulando esa energía
    Por lo que comentas se trata de un trabajo de energía negativa para que todos estén contra todos
    El ambiente de tu casa este pesado y que al entra a tu casa te sienta mal cansada frustrada e irritada y que haya constantes peleas haya de amulando espíritus por los portales que se están abriendo por las energías que irradia la casa
    Pero quiero decirte una cosas los trabajos que se realizan alguan vese no van dirigidos asi ti puede ser que estén dirigidos a otra persona y tuviste el infortunio de pasar por la baqueta o el lugar donde se realizio y tomarlo tu también me dices que desde la ventana puedes ver unos ojos brillantes tuviste algún problema con tus vecinos o puesde decirme como te lleva o como son algo extrano que notes en ellos
    Tienes que hacer un ritual de desalojo un buen sahumerio
    Un baño de descarga
    Y a alejar a ese espíritu de tu habitación para darle luz y se baya en paz
    Cuando realices estos rituales tu energía tienes que esta de lo mas nivelada en estado positivo no negativo cuando las peles empiezan en tu casa aléjate y no responda a la agresión
    En las noches prende una vela blanca y suena una campana en el lugar donde sientas frio y espavora canela molida compra un difusor y compra aceite de sangre de dragon y ponlo y con esa esencia Ora , medita saca todo lo malo que tres en tu corazón deséchalo
    Veras que te sentirás mas tranquila
    Ve al doctor examine
    Otra cosita nunca diga que tienes mala suerte en nada no tienes mala suerte simplemente aveses la vida no es lo que tu deceas y te frustas ve la vida de otra manera y solo te llegaran cambios inesperados pero tendrá que ver la vida positivamente si un trabajo no dura o el amor no te allegado aun es que no son los adecuado en este momento ya te legaran veras
    Luz y muchos besisssss

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: