Necesito ayuda con un ritual

  • Avatar Zerza
    Zerza
    Mensajes: 19
    • #1

    Necesito ayuda con un ritual

    Hola a todos, veran hace un tiempo y sin ninguna razon aparente me llamo el mundo del esoterismo, desde entonces e encontrado un monton de libros de ocultismo y e aprendido un par de cosas, y ahora quiero realizar un ritual pero los elementos son complicados de encontrar y me faltan encontrar dos que es el "Perfume del Sol" y una "laceta magica", no tengo ni idea de como conseguirlos o como puedo crearlos, el otro es la "La espada de Adonay" pero eso ya lo tengo controlado, asi que si alguien puede ayudarme con alguno de los dos elementos me seria de mucha ayuda.

  • Avatar Agrepito
    Agrepito
    Mensajes: 7
    • #2

    se ve interesante, no se de que ritual hablas especificamente, pero puedo ayudarte un poco con la simbologia

    se me ocurre que con lo del perfume del sol podria ser rocio recogido un un dia domingo
    bueno, sinceramente, como mago del caos, no creo que sea ABSOLUTAMENTE IMPERATIVO tener los elementos nesecarios, basta con que te sientas comodo y "magico" con lo que estas haciendo.
    podrias ocupar el perfume de una planta que represente al sol, como las maravillas.
    los olores que yo uso cuando se trata trabajos relacionados al sol son:
    el laurel, tomillo, almacigo y calendula
    en lo de la lanceta magica no puedo ayudarte, no se lo que puede ser.
    mucha suerte!

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: