Necesito ayuda con mi tercer ojo

  • Avatar Hikari113
    Hikari113
    Mensajes: 22
    • #1

    Necesito ayuda con mi tercer ojo

    Hola a todos.
    He descubierto que hay algo en mí que no es normal. Hablé con alguien y me dijo que inconscientemente había podido mantener mi tercer ojo abierto, pero que debía "entrenarme" para que se abra del todo. Quiero saber si con algunas situaciones que vivo se puede saber si es verdad que mi tercer ojo está abierto:
    -Tengo sueños premonitores.
    -Sufro de dolores de cabeza MUY fuertes, pero siempre en el entrecejo o en una línea vertical que termina en mi entrecejo.
    -Puedo ver mi aura y la de otras personas reflejadas en las paredes (sólo si me concentro un poco)
    - Siento presencias a mi alrededor, y cuando le pregunto a alguien si siente lo mismo me dice que no.
    -Estudio con mucha facilidad y tengo mucha memoria.

    Gracias por leer mi post!

    P.D: Si mi tercer ojo está abierto ¿Qué debo hacer con él? ¿Cómo debo "entrenarme" o vivir con él?

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-02-24 16:11:23

  • Avatar popins93
    popins93
    Mensajes: 28
    • #2

    hola!! :D

    bueno resulta que estuve investigando MUCHO sobre ese ojo que me tiene conmovida y no se como explicarlo.

    y la respuesta es SI tienes el tercer ojo abierto. De que te sirve?? bueno de millones de cosas, como acabas de decir, suenios premonitores, ver auras, sentir y si lo desarrollas hasta ver esas precensias que los demas no sienten, tambien puedes saber lo que esta pasando en CUALQUIER lugar del mundo. Como por ejemplo cuando estas hablando x face o msn y te puedes enterar de lo que ocurre del otro lado de la pantalla.
    bueno, una manera de desarrollarlo es leer sobre la telekinesis y esas cosas. Porqq en parte no es ningun juego, es solo el principio de la videncia.

    pero.... todo a un precio: dolor de ojos!! jajajajaja donde te duele es justo donde esta tu querido ojito y te duele porq es nuevo y no estas acostumbrado. Otra cossa q puede susecer es algun desmayo ocasional por los matices nuevos de colores que antes no veias con tus 2 ojos normales :)
    Pero descuida esto se deberia ir en un par de semanas, asi q PACIENCIA :D

    bueno espero no averme alargado mucho esq cuando respondo me gusta hacerlo completo y no por la mitad :l, lo siento si te aburri o algo, mejor me despido bye!!
    saludos y suerte con tu ojo!! jejejeje

  • Avatar nikotina
    nikotina
    Mensajes: 4
    • #3

    PREGUNTAS

    HOLA [code]TENGO 36 ANOS CUANDO TENIA 18 Y ME GRADUE DE PREPARATORIA EN L AMISA DE CELEBRACION ATRAS DEL PADRE VI UN OJO GIGANTECOMO DE UNOS TRES METRO O CUATRO...YO ME ENCONTRABA EN EL EXTREMO IZQUIERO DEL OJO EL COMENZO A VER A TODOS DE DERECHA A IZQUIERDA CUANDO SU MIRADA LLEGO A DONDE ME ENCONTRABA DES APARECIO.. MEDIO MIEDO Y A MUY POCAS PERSONAS SE LO HE CONTADO...EN LO PERSONAL SENTI QUE CUANDO ESTABA MIRANDO A MIS COMPANEROS DE ALGUNA MANERA ESTABA VIENDO SU FUTUTO O DIRIGIENDO SUS VIDAS...ALGUIEN PUEDE EXPLICARME QUE ES ESO...ES EL TERCER OJO...QUE PRESENCIA ES..PORQUE FUE REAL

  • Avatar Hikari113
    Hikari113
    Mensajes: 22
    • #4

    No creo que haya sido el tercer ojo, ya que eso se encuentra dentro de ti, no en frente tuyo. Puede que haya habido un espíritu o algún ente.
    Si te refieres a que solo tu lo pudiste ver, puede que tu tercer ojo haya estado activo.

  • Avatar Marionello
    Marionello
    ★★★
    Mensajes: 203
    • #5

    Hola, Nikotina
    Interesante tu exposiciòn. Me ha impresionado cuando cuentas que "has visto el futuro de tus companeros, dirigiendo sus vidas". Estando dado que esto sucediò en la preparatoria y transcurrido ya muchos anios de esta experiencia serìa bueno que nos cuentes en què medida esta visiòn del futuro que tuviste de tus companeros fue real. Habrìa sido bueno si en la època habrìas anotado meticulosamente esta experiencia, pues con el tiempo uno tiende a olvidar detalles.

    No he entendido bien lo que quieres decir cuando has dicho que has tenido la sensaciòn de estar dirigiendo sus vidas"
    otra cosa que desearìa preguntarte es si despuès has tenido experiencias similares.

    Ah! he colocado un aporte sobre el tema del Tercer Ojo en este foro, lo pudes encontrar entrando a la secciòn Chakras y Energìa, luego buscas TERCER OJO: DEFINICIòN, DESARROLLO, VIDEOS...

    Editado 2 veces. Última edición: 2012-03-26 21:15:57

  • Avatar alexander715
    alexander715
    Mensajes: 6
    • #6

    Ayuda¡¡¡

    bueno tengo un pequeño problema pues hace unos dias yo intente focalizar toda mi energia en mi tercer ojo y despues me dormi lo raro es que la mañana siguiente veia un tipo de energia negra que salia de mi tercer ojo , y se dirigia a un tipo de remolino que lo absorvia alguien tiene idea de que fue eso

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #7

    Alexander 715

    Uno no debe andar agregando energia a un punto energetico por q recuerda q no solo tienes uno si no varios y algunos no es adecuado q los actives por q son negativos... cuando activa el flujo no debe ser fuerte por q se desubica, se daña y puede traerte graves consecuencias has visto altearciones en tu personalidad, cambios de humor o habitos....

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #8

    BlindEye

    Si una entidad te visita no le debes dar toda tu confianza, como vas hacer eso XD desconfia hasta de tu sombra.... realmente no estaba tratando de sacar la energia a otra persona si no mas bien tratando de introducirse dentro de ti el remolino q te abrio es el remolino energia de tu tercer ojo, es una puerta directa a tu mente... has notado algunas cosas extrañas en tu personalidad, cambios de humor o algo q nos ea acorde a tu persona...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar HijodeDios777
    HijodeDios777
    Mensajes: 32
    • #9

    Continúa estaba interesante

    "me dijo un par más de propiedades que no se encuentran en wikipedia, pero que la más importante es...... ah los voy a aburrir xD"
    ¡Qué malo hombre nos dejasten punto suspensivo!

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #10

    Ah XD

    Yo no creo q una entidad oscura sea buena por ningun motivo... siempre me cuido de los demonios y sus mentiras... pero bueno cada quien sabe lo q arriesga... tu arriesgas demasiado ... como tu lo proteges no ire a qitarlo disculpame por contestarte hasta ahora... cuidate y espero q sepas lo q haces...

    Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 10 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: