Necesito ayuda con mi amigo

  • Avatar Torao87
    Torao87
    Mensajes: 1
    • #1

    Necesito ayuda con mi amigo

    Buenos días me llamo Miguel Ángel, tengo 30 años, y necesitaría un poco de ayuda porque ya no sé si me estoy volviendo loco imaginando cosas donde no las hay.

    Hace un par de años me presentaron a un chico, sería en Abril, y nos caímos muy bien. Él se llama Sergio, que ahora tiene 22 años, y es un chico al que le cuesta hablar, pero conmigo empezó a conversar desde el primer momento y todos se quedaron alucinados. El tiempo pasó y volvimos a coincidir en las fiestas del pueblo a finales de Agosto, y después quedamos varias tardes para ir al río o venía a jugar a videojuegos a mi casa, pero de un día para otro dejó de contestar a los mensajes y de querer quedar conmigo, sin darme ninguna explicación, y aunque me gustaba nunca le di señales ni había intentado nada con él. Y aunque no quería quedar me mandaba de vez en cuando fotos suyas como cuando se abrió la cabeza con la bici o un día que se estaba depilando.
    Y por esas casualidades de la vida volvimos a vernos en Nochevieja y nos quedamos solos. Esa noche le dije lo que sentía y se me puso a llorar y a decir que era complicado y se fue para casa. A los dos días me escribe un mensaje para decirme que a él no le va el mismo rollo que a mí y que como mucho podemos ser amigos. A mí me pareció bien.
    En Abril de ese quedó conmigo para decirme que había empezado con una chica, con la cual me enteré mucho tiempo después que solo quedaron un par de días, echaron un polvo y la tía lo dejó; pero yo en ese momento me alejé de él.
    A finales de Mayo me mandó un mensaje para quedar a tomar algo y desde entonces llevamos un año quedando prácticamente todos los días, y han pasado muchas cosas. Por ejemplo, una noche de fiesta se puso a bailar con una chica con la que no hizo nada y al marchar para casa me dijo que no hizo nada porque no quiso, y por no dejarme solo. Otra noche se quedo por ahí,y cuando llegó a casa a las 7 de la mañana me escribió para decirme que no había hecho nada con ella, que estuviese tranquilo.
    Y las veces que hemos hablado de lo que sentimos el ha variado de la siguiente manera: después del no de Nochevieja, empezó a decir que en esta vida no hay imposibles y que todo puede ser; después que no sentía nada por mí, después que sí sentía algo, que sentía una gran amistad pero hay más factores... y a mis amigos les dijo un día que tenía dudas y que en un futuro puede ser. Ahora de repente me dice que no quiere nada conmigo ni ahora ni nunca y al preguntarle como es que ha cambiado tanto de parecer en tan poco tiempo, y su contestación fue primero "porque no se debe"y después rectificó y dijo "porque no quiero".
    A parte de esto, siempre me está intentando dar celos diciendo que habla con tal chica por facebook o que queda con otra chica a dar alguna vuelta cuando es mentira, solo lo hace para picar y dar celos. Y además solo hace que sacar músculo y decir que se lo toque al igual que los abdominales.
    Por todo esto ya no sé que creerme. Después de tanto cambiar de idea, de tanta ambigüedad y puertas abiertas, y de tantos gestos, miradas y cosas que no me parecen normales si no sientes nada, no sé que pensar.
    Gracias por leerme, y les agradecería que me dejasen su opinión para saber si esto es normal y me estoy volviendo loco viendo cosas donde no las hay, o si esto no es muy normal.

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: