Necesito ayuda con esto, por favor

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    Necesito ayuda con esto, por favor

    Hola tengo 15 años y no sé sí soy heterosexual, lesbiana o bisexual. Desde muy pequeña me han gustado los chicos pero ahora no lo tengo tan claro.
    Los chicos me siguen pareciendo muy atractivos de vez en cuando coqueteo con ellos pero ahora las chicas también me resultan muy atractivas.

    Lo peor de todo es qué no sé si me e enamorado de una muy buena amiga que tengo, Elena. Me parece muy guapa y es muy simpática y las dos nos llevamos muy bien.
    Muchas veces en clase me mira y no sé lo que significa , ¿yo le gusto a ella?, ¿por qué me mira? y cuando me da un beso ( en la mejilla o en la frente, mal pensados :) ) siento una especie de cosquilleo en la zona inferior del abdomen, ¿Qué creen que significa?

    Ella y yo tenemos una historia un poco rara, cuando entré en el instituto me hice muy amiga de ella y de las chicas de su pandilla, en seguida me metieron en la pandilla.
    En la pandilla había una chica con la me llevaba muy bien y solo me centraba en ella, dejando a las demás de lado, incluyendo a Elena. Ella sé dio cuenta e hizo una nueva mejor amiga.
    Un día se enfadaron con una de las de la pandilla y yo me puse de su parte, cuando no debería haberme metido y nos enfadamos, luego nos perdonamos.
    Este año estoy intentando arreglar todos esos errores y parece estar funcionando.

    En resumen qué siempre nos hemos llevado muy bien y yo pasaba de ella, estaba hay para lo que necesitara y yo le fallaba una y otra vez. Pero este año es diferente las dos tenomos otra relación, no sé como explicarlo.

    ¿Qué opinan?

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: