Necesito a alguien de orientador,¿me puede alguien ayudar?

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #1

    Necesito a alguien de orientador,¿me puede alguien ayudar?

    De que localidad eres?

  • Avatar Marionello
    Marionello
    ★★★
    Mensajes: 203
    • #2

    Dices:

    "yo desde pequeña he sentido y visto cosas ,que la gente denomina paranormales"

    ¿Podrìas contarnos algunas de tus experiencias en lo que concierne a lo que sientes, ves, etc? Gracias.

    Editado 1 vez. Última edición: 2014-09-29 16:18:24

  • Avatar Dayka
    Dayka
    Mensajes: 3
    • #3

    existe alguna carrera referente a estos temas con lo sobrenatural ??

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #4

    La psicologia evoluciono por q la parapsicologia no servia y se crea la corriente gestal..podrías compartir experiencais que te inqieten...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #5

    Hola Evadne. La respuesta es facil.
    Cualquier monje Zen te diria, empieza por el principio.

    Y aunque ya se que no suena como mucha ayuda, en realidad esta frase engloba muchisimo.

    mmm para ser un poco mas digerible, puedes decir que tu principio y tu fin estan en tí. Comienza por ahí

    en el foro todos aprendemos, puedes preguntar cualquier duda aunque parezca sencilla o muy compleja, algo aprenderemos de ahi.

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #6

    Mira, pues todos tenemos en verdad un principio como dijo Karuna, cual fue tu primera experiencias y como se fue desarrollando tu vida a partir de allí lo mas esencial permitirá dar la pauta de cual de los q estamos aquí te puede ayudar, asesorar o apoyar... como te habrás dado cuenta son diferentes corrientes, aunq se maneja el principio del bien diria que en la mayoria algunos de nosotros somos mas limitados por cuestiones de seguridad o paz mental, por el momento creo q ninguno de nosotros te ha satisfecho como para haberte dado a conocer antes... es una pena, pero a veces las personas deben tomar su tiempo para crear mas criterios q le permitan externar lo q guardan...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar nora25
    nora25
    Mensajes: 6
    • #7

    hola, tus viajes astrales son desdoblaciones? si es asi como las inicias o meditas, alineas tus chakras?
    pdta: has hecho limpieza en tu casa?

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #8

    Evadne:
    Pues que he decirte, así muchos comenzamos no es por el desarrollo por el gusto de ser; sino por la presencia de entidades q nos molestan y no dejan tener una vida tranquila.. me sorprende q aun experimentando esto realices viajes astrales...Mira es normal que cuaqier lugar tenga presencias de esta indole, a veces vibran tan bajo q no se legan a sentir simplemente con tu percepción... los demonios, como habrás visto los hay con forma humana y también forma animal si lo desean (incubos y socubos), estos siempre tratan de confundir. Conforme evoluciona tu visión van cambiando las visiones primero sentirás las presencias, luego se te abrirá la visión y les podrás ver en forma de sombras o humillo frente a ti, luego cuando se abra tu mente, esto comienza con un leve pitido (vibración) en tus oídos, luego un ruido mas intenso como si fueran grillos y cigarras hasta terminar en un destape de tus oídos muy extraño, en este punto les empezaras a oír y si no eres una persona precavida se manifestaran en formas físicas de gente mas cercana... ellos simplemente lo hacen para destruirte

    Cuando tu realizas el movimiento vibratorio q tanto hablas; estas en verdad en peligro, lo q haces es separar tu cuerpo físico del espiritual, esto provocara cada día que pierdas sensibilidad, por que tu cuerpo físico se vale de ciertas lineas energéticas para alimentar a tu cuerpo espiritual, estas lineas son muy delicadas y llevan sensaciones del mundo exterior hacia tu yo interno... las lineas tienen puntos focales que reciben la energía conocidos como chacras , cada chacra recibe energía del medio que le rodea mala y buena , es como un hermoso remolino q todo lo absorbe si hay a tu lado una persona negativa tu chacra absorbe parte de esta energía y la concentrara en tu vórtice tratando de limpiarla y asimilar lo bueno, los chacras tienen en el centro diferentes colores que indican los procesos de limpieza de la misma, también estos tienen una salida donde se desecha lo negativo... las manifestaciones energéticas de tus chacras no solo crean lineas dentro de tu cuerpo también crean lineas a tu alrededor, pero como la energía se convierte en luz a ciertos niveles la veras representada en lo que es una aura, la cual también sirve de protección...

    Como te habrás dado cuenta, es un proceso muy delicado el como tu cuerpo espiritual siente y absorbe energía, incluso si hay un desprendimiento o corte de un miembro en alguna parte de tu cuerpo estas lineas continúan manifestándose a esto se le conoce como el miembro fantasmas, hay muchos casos q hablan de situaciones curiosas sobre esto.... los monjes budistas saben esto, por eso utilizan rituales u oraciones para salir con ciertos niveles vibratorios y no dañar su cuerpo físico o la conexión que este tiene... bueno en fin cada cultura ve estas lineas de diferente manera...

    Que pasa si te sales muy seguido.... muy bien es algo muy desagradable y al final peligroso; empezaras a perder sensibilidad en la realidad y a aumentar la sensibilidad en tu cuerpo espiritual al grado de sentirlo material, el viento, el suelo todo lo q te rodea e incluso habrá gente q te podrá ver, aquellos q tengan la visión ... puedes llegar a perder el control de tus salidas si no tomas tus medidas adecuadas (tecnicas), desprendiendote en cualquier parte....dejas tu cuerpo material desprotegido y vulnerable a cosas q te rodean, para eso se usan mantras, pero yo no soy de esas creencias así q no puedo poner mi fe en ellos... no se q es lo q deseas ver en el astral la verdad, todo siempre tiene una consecuencia ... si buscas un guía olvídalo nunca sabrás si es algo bueno o malo aunq muchos que anden por aquí te digan la contrario.... ademas tus acosos aumentaran por que como te manifestaras energeticaente en cuanto vean tu luminosidad los demonios estarán atacando mas seguido y agredirán... puedes morir con un ligero cambio de posición de tu cuerpo físico, un desprendimiento no se hace en cualquier lugar, por eso los desprendimientos se hacen en un lugar aislado y de baja intensidad luminosa para evitar movimientos involuntarios o peligros...

    Sobre tus preguntas

    Si hay vida después de la muerte..No creo en la reencarnación, revise con técnicas, deseche fantasías así como traumas y demás al final no encontré nada y pues lo ultimo esta ligado a esto

    Según algunas escrituras sagradas, el ser humano es una semilla espiritual que surge de la nada, el mismo creador no tiene control sobre el surgimiento de un nuevo ser humano... por eso su enojo después de su desobediencia, por que el no podría controlar la naturaleza y surgimiento de nuevos seres humanos... el séptimo día termino su labor de creación Dios y esta descansando observando si es bueno o malo, lo que se esta dando para el como fruto... incluso recuerda que tus actos o hechos permiten agregarte o no en el libro de la vida...así que cada ser humano en si no tiene algo bien definido o escrito esta en proceso de crecimiento continuo...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #9

    Hola Evadne, tienes un Don semidespierto, y por lo visto tienes un guardián muy poderoso.
    Si no te animabas a hablar me imagino que ha sido por la educación que se te dio desde niña y que todo esto choca con lo aprendido. Asi nos pasa a muchos.

    Quería preguntarte dos cosas:
    1.¿Tu niño cuando bebe, de repente se le veía con mucho miedo o de repente estaba riéndose y muy feliz solito?
    2.¿Te interesan los ángeles?

    El astral no es tanto para lo que lo has estado usando, ya que como dice Eratzi, hay algunos peligros (a mi parecer no tantos como dice ella pues depende del nivel de conocimiento/fuerza que tengas). Pero te recomendaría mas ir a tu lugar sagrado, eso te serviría mucho más para lo que estas buscando.

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140
    • #10

    hola EVADNE

    Bueno yo también te he de dar mi humilde opinión

    No sé si ya te has dado cuenta o haigas leído ya algunos de mis post, pero yo estoy en contra del viaje astral esto claro no representa ni mucho menos la opinión de la mayoría aquí, aunque yo mismo he realizado viajes astrales en algunas ocasiones pero con la pequeña diferencia que soy un viajero astral involuntario, la verdad es que no busco realizar viajes astrales ni tampoco quiero perfeccionar esto. Para mí en el astral no se encuentra una sabiduría real, muchos van y dicen encontrar maestros y guías pero en verdad quien sabe con que se encuentran por el otro lado son pocos los que si encuentran guia (tampoco digo esto para desanimarte solo es la opinión de este servidor).

    Yo creo que casi todos los presentes aquí hemos tenido experiencias con presencias, sombras etc, como dice eratzi es lo que hace que nos acerquemos a esto. Respecto a tu último comentario de los viajes astrales que tienes que salir si o si a mí me ha pasado algo semejante te relatare algo que me sucedió, he comentado que he ido al bajo astral en más de 1 ocasión como bien sabrás el astral es tanto un lugar como un estado de conciencia, siendo pues que tu conciencia determina tu estado vibratorio y esto a su vez define el lugar, como casi aquí todos sabrán las fronteras del bajo astral no son por así decirlo físicas ni se miden en distancia para entrar ahí o bien hay que pensar en estar en ese lugar o bien hay que tener tu vibración muy muy densa pesada y negativa para aparecer ahí. El día que tuve mi primer viaje a este sitio estaba por quedarme dormido y siento ese tironcito y sensación que tengo cuando estoy por tener un viaje astral involuntario trate de detenerlo pero no pude en ese momento aparezco en determinado punto y frente a mí se abren las fronteras del bajo astral con una línea que separaba a ambas partes tan clara como las líneas que levantan los países para delimitar sus fronteras, en la parte en la que yo me encontraba había luz y del otro lado de la línea era total oscuridad, en ese momento me di la vuelta camine un poco y me dije yo no entro hay y desperté, a la noche siguiente me vuelve a pasar lo mismo y dije no entrare hay me di la vuelta camine solo unos 2 pasos y desperté nuevamente, al tercer día me vuelve a suceder lo mismo pero esta vez sentí algo diferente en mi tenia la convicción de que no me sucedería nada si entraba que estaba siendo protegido y termine por entrar al dar el primer paso dentro de ese lugar oscuro la frontera desapareció y solo quedo la oscuridad, seguí caminando y me sentía protegido volteo hacia arriba y veo una luz azul como la luz de la aurora boreal sobre mi cabeza (dentro de mi creencia y practica metafísica los ángeles del arcángel miguel pertenecen al rayo de luz azul) yo se que fue un ángel de este rayo porque cada vez que he necesitado la protección del arcángel miguel en el astral y llamo su protección siempre son estas luces las que me rodean y protegen, así pues continúe caminando unos minutos y este ángel/luz se puso delante de mi indicándome que yo no continuara en ese momento puedo ver atreves de toda esa oscuridad y puedo ver entidades oscuras moviéndose una de ellas se acerco mucho a mi el ángel se movió y este demonio se acerco a mi solo nos separaban escasos centímetros este tenía forma humana pero con rasgos un poco mas toscos y lo que se podría llamar su piel arrugada y envejecida, en sus ojos más que tener una pupila era una luz roja intensa que trasmitía mucho odio nuestro encuentro duro unos segundos y desperté cabe mencionar que no tuve miedo en ningún momento me sentía muy protegido.

    Como tú dices amiga algunas veces a mi me sucede que sales si o si, Y respecto a tu preguntas si existe la reencarnación? voy a diferir un poquito en lo que ya te dijeron más arriba aclarando que es mi humilde opinión y que nadie es dueño de la verdad. Yo sí creo en las reencarnaciones al menos pienso que se me han revelado 2 vidas pasadas, en las que en una fui un humilde hombre de campo y en la otra una humilde mujer, lo curioso que cuando se me revelaron pude sentir en unos segundo toda la felicidad que tuve en esas vidas, como cuando uno está por morir y ves pasar tu vida en pocos segundos, solo que para mí fue todo las cosas buenas, alegría, felicidad, experiencias positivas sin nada malo en ello, la verdad es que no se si pueda comprobarlo mediante registros históricos o algo pero tampoco me importa hacerlo ya que esta es una experiencia muy personal y tampoco quiero ser un obsesionado con el tema de las reencarnaciones porque muchas veces esto no nos deja avanzar en este vida. Y sobre si elegimos a nuestros padres quizás no los elegimos pero sabemos quienes serán y quienes formaran nuestro círculo familiar más cercano como padres, hermanos, tíos y lo aceptamos antes de nacer.


    Pues amiga esto que te cuento es un punto más de vista y mi humilde opinión
    Saludos

    Si quieres conocer el pasado, entonces mira tu presente que es el resultado. Si quieres conocer tu futuro mira tu presente que es la causa
  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #11

    Preguntaba lo de tu hijo porque algunas veces, cuando uno de los padres tiene uno de estos dones, el hij@ también lo traen y a veces hasta más desarrollado.
    Por lo que no es extraño que tengan estos comportamientos que nos indican que pueden ver mejor el mundo espiritual, y a veces los molestan más de la cuenta.

    Es sencillo, tienes un don despierto. Y es necesario (o cuando menos muy aconsejable) que “estudies” para que puedas desarrollarlo y usarlo de la manera correcta.

    Otras personas con las que me he topado, terminan desarrollando un miedo muy grande, pues pueden ver cosas que no son nada bonitas. En tu caso, aplaudo que tengas un deseo por conocer e ir más allá.

    Un don que no es desarrollado puede terminar apagándose (en el mejor de los casos) o siendo usado en tu contra (esta es chamba de la oscuridad)


    Para poder desarrollarlo, busca alguna mancia que te guste y comienza por ahí. “Siempre hazle caso a tu primera impresión y si algo no te gusta sal de ahí y busca en otra parte o con otra persona”
    Entre las mancias que puedes checar están: Reiki, Angeles, Metafisica, Kabalah, Chamanismo, Tarot, etc.

    De los angeles preguntaba precisamente por lo de tu lugar sagrado.


    Mi Lugar Sagrado


    Este es un sitio en el mundo espiritual en el cual te encuentras progegid@ donde puedes aprender mucho, practicar, o simplemente descansar. Aunque este lugar se encuentre protegido no quiere decir que no pueda entrar la oscuridad, pero si entra esta no te dañara.
    Accedes a este por medio de una meditación, un tanto guiada, que está muy bien explicada en el libro “La fuerza divina de los Angeles” de Jeanne Ruland.
    A cualquiera que esté interesado en aprender más de los ángeles le recomiendo este libro, pues es uno de los pocos que he encontrado que ha sido escrito de manera espiritual y no escolástica.

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #12

    Evadne
    Te puedo sellar para q tu visión se limite si tu deseas enviame mensaje privado....

    Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 12 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: