Necesio ayuda

  • Avatar Raquel77
    Raquel77
    Mensajes: 1
    • #1

    Necesio ayuda

    Perdonar , soy nueva y no se si estoy poniendo mi mensaje en el sitio correcto.
    He tenio un sueño que me preocupa muchísimo ,os cuento :
    Estoy persiguiendo una rata blanca para matarla ,cuando se mete por debajo de la puerta, seguidamente aparece un gato negro ( muy bonito) y se mete por debajo de la puerta para matar a la rata, cuando abro la puerta me encuentro a la rata blanca destrozando el cuello del gato , supuestamente el gato muere porque tiene el cuello destrozado , pero me desperté sobresaltada antes de verlo morir. Que significa este sueño ? Tenía entendido que soñar con ratas era malo , pero con gatos negros también .
    Alguien puede ayudarme? Estoy muerta de miedo ?

  • Avatar Astarot93
    Astarot93
    ★★
    Mensajes: 61
    • #2

    probablemente la rata es una exprecion de un problema personal o faceta de tu vida que te persigue, y el gato tus intenciones de reprimirlo por más que se escape para poder aparecer luego y mantenerse como un fantasma presente.

    La muerte del gato tiene que ver con tu mirada inconciente de que el problema no va a pasar.

    si supieramos lo que el mundo nos depara, si vivieramos eternamente prevenidos, si cada esquina estubiera iluminada...
    ¿No sería terrible el mundo?
    La belleza del mundo radica en su espontaneidad
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: