nadaba para salvar a una nina

  • Avatar almasolitaria
    almasolitaria
    Mensajes: 15
    • #1

    nadaba para salvar a una nina

    hola como estan, bueno les cuento mi sueno iba caminando por una ciudad conocida en la vida real, pero no es mi ciudad sino que esta cercas, bueno que estaba alli y en eso estoy caminando y miro una tienda en donde dice se leen las cartas del tarot y abia una bola de esas que le llaman bolas magicas asi en la ventana junto al letrero, yo me emocione y quise entrar para ver que me decian, en la ventana se miraba un senor y una senora la senora solo miraba para la calle, y el senor esta comiendo pero tambien estaba mirando senti que me miro pero normal, aunque se miraban un poco temebrosos pues vestian de negro, casi llegando al lugar, me acorde que no traia dinero, y dije hijoles no traigo dinero asi que me segui de largo y ya no entre, entonces en eso que yo estoy buscando a mi sobrina es un poco chiquilla, y la encontre alli junto con mi madre y le dije a la nina que ases aqui te estoy buscando, en eso estoy platicando con mi madre y la nina se va se desapece, al minute digo donde esta la nina y me voy a buscarla, miro alli una alberca y la nina esta alli metida nadando pero bien bajo el agua, yo me espanto un poco porque ella esta mal de salud, y me echo al agua luego luego la saco y la llevo a la orilla, ella se mira bien y yo comienzo a reganarla porque hiciste eso? pudiste ahogarte.. la nina me contesta porq es la unica forma de traerte al agua, en eso se acerca un senor y me dice : damela para sacarle el agua y yo le digo no! espere estoy ablando con ella, total le di la nina pero cuando el sostubo a la nina ya no era una nina si no un bebe pero se miraba asi como desmayado flojo, y el senor comenzo a darle palmadas como cuando alguien se esta ahogando y saco algo de su boca que no recuerdo, y alli termina.. gracias por leer, saludos!

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola Qué Tal?

    Bueno, tu sueño evidencia claramente tu preocupación por la salud de tu sobrina, quien es a final de cuentas quien toma protagonismo en el sueño. El hecho de que no tuvieses dinero y de una u otra forma no hayas podido saber el futuro indica que te sientes ansiosa por el futuro, pero no por el tuyo, sino por alguien más, y hasta puede causarte malestar el no saber qué hacer o cómo colaborar.
    Tu sueño tiene dos aspectos que generan en mi confusión, pues el agua simboliza la regeneración y la purificación, mientras que el bebé es señal de una nueva etapa en la vida y cambios, pero al no recordar el objeto que saca de su boca me es imposible decirte si los cambios serán bueno o malo, y en qué aspecto de tu vida se presentarán. Te recomiendo que estés muy al pendiente de la salud de tu sobrina o de alguien de tu familia que pueda presentar problemas respiratorios. Saludos.

    Aramis.

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: