Muy Buenas Gente Sabia. Les Dejo Un Sueño para resolver.

  • Avatar Jhoonyskoop
    Jhoonyskoop
    ★★
    Mensajes: 60
    • #1

    Muy Buenas Gente Sabia. Les Dejo Un Sueño para resolver.

    Sueño estar sentado en una reposera (silla de playa) mirando un partido o unos amigos jugar a la pelota.
    No recuerdo quien gano pero si recuerdo una persona amiga que al terminar el partido, me provoca a pelear.
    Secuencia siguiente, estoy haciendo un Asado (carne a la parrilla) bastante abundante mucha carne, recuerdo estar por
    retirar la carne de la parrilla cuando se acerca una persona y se ofrece a sacarla por mi., yo no acepto y prosigo a retirarla,
    en ese momento se me cae la carne al piso y se ensucia de tierra, con esta persona la lavamos y la ponemos devuelta en la parrilla, después envolvemos la carne con hojas verdes sosteniendo toda la carne en esta especie de envoltura de hojas. la sensacion era de no estar muy seguro de poder sostener toda la carne en mis manos con esta envoltura verde de hojas, cuando aparece esta persona antes mencionada la cual me provoco para pelear y nuevamente me dice algo, yo le paso la carne a esta persona que se encontraba con migo sacando la carne. Y voy a buscar a esta persona que tanto me provocaba decidido.
    Acto seguido me encuentro en un lugar que no recuerdo bien pero esta persona tenia un arma ak-47 y disparaba. Pero su intencion no era la de erirme ya que yo notaba que los disparos eran a errar. Yo igual me cubro con una persona como escudo. despues le tiro piedras, sin poder golpearlo y me voy acercando. Cuando al final llego esta persona ya era otra. totalmente diferente fisicamente era otro amigo. Nos pusimos a forcejear de una forma amistosa nos tiramos al piso.
    Aparece una joven le doy un beso. y despierto

  • Avatar Jhoonyskoop
    Jhoonyskoop
    ★★
    Mensajes: 60
    • #2

    Muchas gracias saagra no le erras en nada! y Saludos!

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #3

    Le supongo.
    Qie estas contemplando la vida de otros y que alguien te provoca para que vivas tu vida, no la de los demas, y asi tratas de hacerlo.
    Inicias un proyecto de vida el cual es prospero pero en determinado momento se te derrumba, o cae porque no aceptas la ayuda de los demas.

    Esta otra persona te ayuda a levantar tu proyecto y a llevarlo adelante pero apesar de la ayuda no sabes si podras contenerlo. Por lo que se lo das a tu compañero.
    Evocandote a resolver problemas con personas que te influyen pero no a su decear, sino como consecuencia de sus actos. Te das cuenta que es inutil y tonto y abandonas la idea.
    Para posteriormente encontrar una pareja.

    Esta raro.

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: