MUY A MI PESAR TENGO QUE HACERLO

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #1

    MUY A MI PESAR TENGO QUE HACERLO

    que tal foreros ...
    con tristeza devo comentarles que estoy en una nueva etapa .
    y que esta me requiere que calle ...
    ya no puedo hablar aviertamente como me gusta hacerlo .. dar el porque .. y como hacer cada cosa .. que puede dar veracidad a las cosas si otro comparte mi conocimiento.
    puedo hablar aviertamente con personas que saven de lo que hablo . pero no con personas que no saven .

    si puedo responder a cualquier pregunta que la gente realmente nesecite...pero por mp.

    yo se que voy a ser un fantasma en el foro . y realmente no me gusta .

    algunas cosas voy a aportar . pero no tendran tanta relevancia ....

    espero que me sepan disculpar ...

    inevitablemente , tarde o temprano no estare mas en el foro ...
    todo aquel que quiera mantener mi contacto .por las dudas .
    mi mail es eduardoluiten@hotmail.com

    bueno eso ...
    un saludo a todos con gran tristeza.

    les deceo luz

  • Avatar THELEGEND870
    THELEGEND870
    ★★★
    Mensajes: 103
    • #2

    Parece que el lienzo se convierte en obra... pasa amigo forero, el ser humano está destinado a un cambio constante, sea para bien o para mal, si elegiste hacer un cambio ahora, te deseo el mejor de los viajes, que te acompañe la suerte y el destino en tu epopeya, que te centres en ti mismo, que sepas escuchar y responder a todo lo que te digan, que quizás vuelvas como una persona más sabia...
    ¡Saludos o joven guerrero, que tus sueños nunca te abandonen!????

    Nunca te rindas, aunque el mundo entero se te eche encima, lucha...
  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #3

    muchas gracias
    a ambos .
    prometo no defraudarles , ni tampoco a mi mismo

  • Avatar THELEGEND870
    THELEGEND870
    ★★★
    Mensajes: 103
    • #4

    Quizá sea hora, de esperar a ver como la brisa pasa ante nuestros ojos y observar a las pequeñas hadas jugueteando por ahí...tendremos que ver que pasa, que ocurre con lo que nos rodea y con nosotros mismos.

    Nunca te rindas, aunque el mundo entero se te eche encima, lucha...
  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #5

    que tal . foreros .
    les comento que soy una persona extremadamente instintiva .
    muchos de mis cambios mas significativos provienen de suenos , que me cambian de la noche a la manana .
    talvez les paresca tonto , pero los suenos son extremadamente claros , y los indisios tambien.

    un ejemplo .

    resivo mi erencia ( talvez algunos sepan a lo que me refiero)

    otra.
    las otras noches estaba sonando que iva solo en mi auto en una ruta principal , en marcha 4 (tranquilo) , cuando veo una salida que sale a la derecha ...y pienso .... ya es hora....para algo construi el camino... el camino hera en 45 grados , espiralado y se entrecruzaba con otros caminos .
    puse tercera y acelere... en la mitad de la suvida pongo segunda y vuelvo a acelerar, y el camino que parecia mezclarce con otros ,pero se comienza a ver que no, solo pasaban por arriva o por avajo, ... el camino hera uno solo ...hera mi camino
    cuando llego a la cima , decido poner la marcha en punto muerto para ahorrar energias ya que todo el resto del camino hera en bajada . momento en el cual el auto comienza a tomar velocidad . pero de la nada aparezco enfrente del auto .. donde podia sentir el vertigo de que cada vez tomaba mas velosidad . ya no hacia falta manejar ... iva solo .. y lo savia por eso no me preocupaba.

    otros indisios , de siertas palabras que escucho de una o otra persona , que me orientan .
    generalmente palabras mudas .. que dicen algo sin haver querido decirlo.
    pero tambien muy directo . hablandome especificamente del tema .. para luego desaparecer del mapa como si nunca huviese existido

    pero no queria callar hasta escuchar , especificamente porque .
    y aparece una segunda persona que me deja los puntos vien en claro .. algo que ya sabia .. pero me hacia falta escuchar .

    asi que comienza mi viaje en suvida. para poner tercera y que cuando me canse poner segunda ...(lo que interpreto del sueno que no voy a tener que poner primera ... osea .. que aunque el camino me va a ser dificil , no va a ser tan dificil como podria haver llegado a ser)

    .
    mi vida esta llena de indicios continuamente .
    me salvan de ser atropellado ,de problemas, me guian una y mil veces

    se que talvez hay cambios por acontecer , pero , para mi es como una etapa de pupa. por lo menos asi creo que va a ser.
    por eso nesecito concentrar mis energias.
    siento que ya no es momento de afrontar nuevos rumbos ,o oscilar entre ellos . sino el de buscar el potencial dentro mio, para que aflore.

    el foro me fue crusial , para encontrar mi camino ,, ya que me faltaba algo y no lo podia lograr .

    espero haver aportado tanto como me aportaron a mi .
    gracias. a todos

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-06-08 03:43:15

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: