musica japonesa niconeko ★★Mensajes: 98 Sábado 18 de Julio, 2009 01:56 #1musica japonesaque grupos de musica japonesa te gusta.¿y que tal musica india?xDD el amor te hace feliz sobre todo si la relacion es buena ^^ niconeko ★★Mensajes: 98 Sábado 18 de Julio, 2009 02:03 #2estos me gustan-ayabie-ore ska band-mix speaker's inc.-an cafe-the discocks-girugamesh-deathgaze-hime ichigo-himeyuri-kana-lmc-lolita 23q-polysicsxDD el amor te hace feliz sobre todo si la relacion es buena ^^ niconeko ★★Mensajes: 98 Sábado 18 de Julio, 2009 02:08 #3el grupo indio que me gusta es daler mehndi :DxDD el amor te hace feliz sobre todo si la relacion es buena ^^ niconeko ★★Mensajes: 98 Sábado 18 de Julio, 2009 02:08 #4el grupo indio que me gusta es daler mehndi :DxDD el amor te hace feliz sobre todo si la relacion es buena ^^ polichibi ★★★★★Mensajes: 2930 Martes 18 de Agosto, 2009 01:22 #5musica japonesahola , a mi en lo escensial me gusta :an cafevocaloid(grupo virtual)buonokanon wakeshimakalafinanana mizuki :bye: the gazzetesid etc x100000TAN SOLO TU TIENES LA LLAVE niconeko ★★Mensajes: 98 Miércoles 26 de Agosto, 2009 21:33 #6xD al menos le llegue a alguien ^^xDD el amor te hace feliz sobre todo si la relacion es buena ^^ polichibi ★★★★★Mensajes: 2930 Viernes 16 de Octubre, 2009 20:10 #7y tambien nigthmare y ali projet ,kukui ,chieko kawabe, nana mizuki, etc....TAN SOLO TU TIENES LA LLAVE nico02 ★Mensajes: 18 Miércoles 7 de Abril, 2010 18:40 #8wau me gusto el grupo ore ska bandajajajajajjaajjajajaja buen grupo me gusto el grupo ore ska band demasiado bueno no sabes un grupo similar a el tdgmario Mensajes: 1 Jueves 21 de Julio, 2011 16:36 #9me encanta fade una nueva banda japonesa chrisyui12 ★Mensajes: 13 Martes 22 de Enero, 2013 05:48 #10a mi me gusta mucho vocaloid y kyary pampyu pampyu XD Cheza Mensajes: 2 Sábado 22 de Febrero, 2014 09:15 #11Que genial es encontrar gente a la que le guste este tipo de música! hahah xDYo soy fanatica de: -Vocaloid -L'arc en ciel-Sound Horizon-Yoko Kanno-Yuki Kajiura-Utada Hikaru-Supercell-Yui Makino-ON-OFFy sigue la lista xDPágina 1 de 1. Total : 11 Mensajes.Este tema está: Abierto | Cambiar a:Blah, blah, blah...Presentaciones y despedidasActualidadHumor, risas y juegos.Tus SecretosAmistad y AmorTrabajo y EstudiosFilosofía, Ciencia y ReligiónSalud y NutriciónPara verte mejorCocinaMascotasPelículas, Series, y OtrosViajes y CulturaLiteratura, Prosa y PoesíaMúsica y VídeosDeportesSueñosHistorias Insólitas y Leyendas UrbanasChakras y EnergíaMagia y Poder MentalEl Astral y Otras DimensionesReencarnación y MuerteAdivinación y HoróscoposOtros temas esotéricosProgramas y Ayuda InformáticaApellidos y Nombres Ir »» Buscar en el foroBuscar: BuscarMostrar resultados por: Temas Mensajes