Música del más allá

  • Avatar Nalady76
    Nalady76
    Mensajes: 8
    • #1

    Música del más allá

    Esto me ha sucedido apenas unos días. Estoy escuchando música de mi teléfono y de momento escucho una canción la cual estoy 100% segura que no tengo guardada en mi memoria, tan segura porque además no es un tema que yo escucharía. Pero tras la duda recuerdo mirar y sorpresa... No está, no está en mi lista de canciones. Pero yo escuche la canción y completa además. Me asuste un montón, porque días después tenia que someterme a una intervención quirúrgica y ese mismo día recordé la canción y por alguna razón le preste atención a la letra y casi me da algo cuando descubro que decía quierete tal como eres.... Era una cirugía plástica. Sin pensarlo salí de la clínica. Hasta hoy no se porque lo hice, pero algo en mi interior me decía que era un mensaje de algo superior que no podía entender. Pensé que si tenía el poder de hacerme escuchar una canción que no tenía. Sería mejor que lo tomará en serio. Alguien con alguna esperiencia parecida. Olvide decir tenía puesto audífonos, así que no se filtro de afuera.

  • Avatar Nalady76
    Nalady76
    Mensajes: 8
    • #2

    Estoy muy segura de que era un mensaje. He recibido muchos a lo largo de mi vida, pero ninguno como este. Esto fue casi sobrenatural, porque hacer que suene en mi teléfono una música que no existe, eso es asombroso. Lo chistoso es que me quedo escuchándola sin más y de momento me digo de donde salió esta canción. Ni siquiera podía pensar que la baje sin darme cuenta, porque no estaba.

  • Avatar Nalady76
    Nalady76
    Mensajes: 8
    • #3


    saargra ha dicho:
    Eso se conocen como señales de tu yo superior dándote a entender lo que en verdad necesitas para tu bien estar personal....

    Una ves estuve estresada por un examen de matemática y de la nada venían los resultados a mi mente fue tan perfecto que tomé la puntuación más alta. En aquel entonces separaban las mesas para menos oportunidad de hacer fraude. Al salir del aula, me dice una amiga,... Supongo que tenías mucho problemas para terminar porque la profesora fue muchas veses a tú puesto, y yo estaba celosa de que te ayudo y a mi no. En ese momento empecé a temblar, porque en ningún momento fue nadie a mi puesto. Ella me dijo estas loca, porque yo lo vi. Pero la realidad eso no pasó

  • Avatar Nalady76
    Nalady76
    Mensajes: 8
    • #4


    saargra ha dicho:

    Nalady76 ha dicho:

    saargra ha dicho:
    Eso se conocen como señales de tu yo superior dándote a entender lo que en verdad necesitas para tu bien estar personal....

    Una ves estuve estresada por un examen de matemática y de la nada venían los resultados a mi mente fue tan perfecto que tomé la puntuación más alta. En aquel entonces separaban las mesas para menos oportunidad de hacer fraude. Al salir del aula, me dice una amiga,... Supongo que tenías mucho problemas para terminar porque la profesora fue muchas veses a tú puesto, y yo estaba celosa de que te ayudo y a mi no. En ese momento empecé a temblar, porque en ningún momento fue nadie a mi puesto. Ella me dijo estas loca, porque yo lo vi. Pero la realidad eso no pasó


    Debes de tener muy buenos guías entonces, y si tienes esa clase de ayuda espiritual privilegiada significa entonces que debes de tener una misión muy importante en este planeta....

    Si es así será. Amén

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: