Muñeca.

  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531
    • #1

    Muñeca.

    Hola a todos vengo yo con otro de mis sueños, empiezo:

    Soñé que estaba en mi cuarto, en mi cama tratando de dormir pero algo me movía y me jalaba de mi brazo izquierdo y por mas que me acomodaba no me dejaba dormir entonces decidí levantarme a ver y cuando me siento en la cama veo frente a mi cama de pie a una muñeca que tengo que es de trapo y tiene el tamaño de una niña pequeña, en eso ella se cae y yo me levanto y voy al cuarto de mi abuela a contarle lo que vi y en lo que voy a salir de su cuarto esta allí otra ves la muñeca de pie viendo hacia el cuarto y se vuelve a caer, en eso mi abuela me dice que la muñeca esta maldita y que hay que quemarla fuimos a la cocina y estaba mi mama le contamos lo que paso y me dijo lo mismo que había que quemarla así que buscaron una ponchera grande de aluminio la llenaron de gasolina y la metieron completa que se mojara toda y se la llevaron para quemarla.

    Bueno hasta allí llega mi sueño ps mi gato vino y me despertó -.-" pero bueno... xD Saludos y gracias ante mano por leer. :)

  • Avatar NWAtrapado
    NWAtrapado
    Mensajes: 9
    • #2

    Una opinión

    Hola aieruska, te daré mi opinión, que tan solo es eso una opinión, si te sirve estupendo, si no, no lo tomes en cuenta.

    En tu sueño algo no te deja descansar, el descanso es la tranquilidad, ese algo tira de tu brazo izquierdo que es controlado por el lado derecho del cerebro, que es el creativo, intuitivo, el contrario del racional, lo que tira de tu brazo parece ser esa muñeca a la que te refieres. La muñeca(que viene a representar tu infancia, tus juegos, etc...) tiene un tamaño desproporcionado y eso puede indicar que eres una persona muy creativa, con mucha fantasía, y mucha intuición.

    Cuando te levantas y te sientas en la cama estas llamando a tu parte racional para darle razón a la fantasía y es entonces cuando la muñeca se cae, la fantasía que antes tenia vida, la razón la a matado, acudes a tu abuela icono de sabiduría para que te explique, para que te de cobijo sobre lo que no entiendes, y te tranquiliza, pero al salir de esa razón que supone el templo de sabiduría que es la habitación de tu abuela, tu parte creativa vuelve a manifestarse con la muñeca en el pasillo, y vuelve la intención de racionalizarlo, con lo cual desaparece la fantasía y muere cayendo la muñeca.

    Después los dos paradigmas de la razón que son tus mayores tu madre y tu abuela deciden eliminar la fantasía diciéndote que es una maldición creer en la fantasía y la intentan purificar mediante el fuego.

    A mi parecer lo que el sueño te quiere decir, es que tienes unas herramientas asombrosas que son la imaginación, la fantasía, y la creatividad. Tu entorno te empuja a madurar, por que esta sociedad entiende que todo es racional y la fantasía e intuición son un lastre y hay que madurar.

    Espero que te sirva de algo, un saludo.

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-11-30 21:52:53

  • Avatar mili367
    mili367
    ★★★
    Mensajes: 112
    • #3

    Respuesta

    Sueñas eso por la acción del demonio, las muñecas malditas tienen algo asi como un espiritu del mal, por ello hacen eso. Los brujos hacen muñecos de trapo para hacerle un mal a alguien, para influenciar a dicha persona, asi que si esto es del demonio haz una oracion con fe y pronto a de irse tus sueños, debes creer en el hijo de Dios, Por que de tal manera amo Dios al mundo que a dado a su hijo unigenito para que todo aquel que en el cree no se pierda mas tenga vida eterna. Si en sueños la quemaban quiere decir que todo mal, y todo problema se ira.

    Una persona que crea estar sufriendo en su cuerpo o en su mente una influencia del demonio que va más allá de lo natural puede decir cada día esta oración:
    Señor, Dios todopoderoso, misericordioso y omnipotente,
    Padre, Hijo y Espíritu Santo,
    expulsa de mí toda influencia de los espíritus malignos.
    Padre, en el nombre de Cristo te pido que rompas toda cadena
    que los demonios tengan sobre mí.
    Derrama sobre mí la preciosísima sangre de tu Hijo.
    Que su sangre inmaculada y redentora quebrante
    toda atadura sobre mi cuerpo y mi mente.
    Todo esto te lo pido por intercesión de la Santísima Virgen María.
    San Miguel arcángel, intercede, ven en mi ayuda.
    En el nombre de Jesús ordeno a todo demonio que pueda tener alguna influencia sobre mí,
    que salga para siempre.
    Por su flagelación, por su corona de espinas, por su cruz, por su sangre, por su resurrección, ordeno a todo espíritu maligno que salga.
    Por el Dios verdadero,
    por el Dios santo,
    por el Dios que todo lo puede,
    te ordeno demonio inmundo que salgas en el nombre de Jesús, mi Salvador y Señor.
    .............................
    Esta oración debe ser repetida cada día, una vez o varias. Más que el número de veces que se reze lo que importa es el fervor y la fe con que se haga. Para ello hay que concentrarse en la oración y pedir humildemente a Dios y ordenar al demonio que salga. En esta oración a Dios se le pide con humildad y amor, al demonio sin embargo se le ordena, sin ira, sólo con fe.
    Por supuesto esta oración debe ir acompañada de una conversión en la vida de la persona. Es decir, de nada sirve pedir que se arranque de nosotros una influencia del demonio si seguimos viviendo en el pecado mortal.
    La persona que quiera romper con el demonio debe confesarse, ir a misa los domingos y cumplir los diez Mandamientos.

  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531
    • #4

    Hola muchas gracias a los dos por sus respuestas, NWAtrapado gracias por esa interpretación racional y bueno si la muñeca tiene un tamaño desproporcionado es como del tamaño de una niña de mm 5 o 6 años y tiene conmigo como mm 14 años xD es todo un recuerdo de mi infancia esa muñeca :) y mili367 agradezco su respuesta si existen casos donde pasan ese tipo de cosas y de verdad agradezco su respuesta y el hecho de dejarme esa oración sin embargo no soy católica, no voy a misa ni nada de eso aun así le agradezco mucho su respuesta :)

    Saludos a los dos :)

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-12-01 23:56:48

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: