mujer muerta y quemada

  • Avatar naravinuela
    naravinuela
    Mensajes: 14
    • #1

    mujer muerta y quemada

    hola. este sueño fue bastante feo porque se trataba de una mujer asesinada ,yo sabia que la habian matado pero cuando llegue al lugar para sacarla estaba quemada , como si la hubieran asesinado y despues la la prendieron fuego. Era horrible porqe habia olor a carne quemada , cuando la sacaban miraba para otro lado ,no vi a la mujer ,me tapaba la cara . Fue un sueño muy feo , ahora me acuerdo y me da un poco de miedo ,mas que nada por el olor que habia .

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    Bueno, las noticias que debo darte no son muy alentadoras, pues tu sueño indica problemas, desavenencias y malentendidos con personas cercanas. El olor o los aromas en los sueños se relacionan directamente a la intuición, y es por ello que debes hacer uso de ella en esta etapa de tu vida, pues es la única forma de salir adelante en esas situaciones tan difíciles que se van a presentar. No hablo de muertes o accidentes, pues no debe tomarse literal, pero si de preocupaciones que seguramente colmarán tu vida de angustias y desesperación. Te aconsejo que afrontes estos retos y enfrentes tus temores, pues en el sueño está bien claro que volteas la mirada cuando sacan el cadáver, lo que refleja la victoria de los temores sobre tu ser. Saludos.

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: