Mujer de blanco y ganso volando.

  • Avatar Andreievich
    Andreievich
    Mensajes: 28
    • #1

    Mujer de blanco y ganso volando.

    Mi pareja hace poco me contó que hace unos años atrás se encontraba pescando con dos amigos más en el río, en plena noche. Contaba que la Luna estana muy resplandeciente y de la nada se les aparece una mujer con cabello y ropas blancas. Ella solo los miraba, ninguno hablaba. Se percataron de que un ganso volaba sobre ellos y pusieron su atención en el animalito, y cuando se volvieron para ver a la mujer, ups, ya no estaba. Y así como estaban, en silencio, armaron sus bolsos y volvieron a la ciudad.
    ¿Tendrá esto algún significado?

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #2


    Andreievich ha dicho:
    Mi pareja hace poco me contó que hace unos años atrás se encontraba pescando con dos amigos más en el río, en plena noche. Contaba que la Luna estana muy resplandeciente y de la nada se les aparece una mujer con cabello y ropas blancas. Ella solo los miraba, ninguno hablaba. Se percataron de que un ganso volaba sobre ellos y pusieron su atención en el animalito, y cuando se volvieron para ver a la mujer, ups, ya no estaba. Y así como estaban, en silencio, armaron sus bolsos y volvieron a la ciudad.
    ¿Tendrá esto algún significado?


    No pienso que tenga "un significado", pienso más bien que fue la presencia de un ser, alguna leyenda del lugar o algo similar. Cabe aclarar que en algunas ocasiones estos personajes suelen llevar mensajes pero pues habría que investigar de que ser se está tratando.
    ¿En qué país y ciudad específica estaba?

  • Avatar mpredic1
    mpredic1
    ★★★
    Mensajes: 166
    • #3


    Andreievich ha dicho:
    Mi pareja hace poco me contó que hace unos años atrás se encontraba pescando con dos amigos más en el río, en plena noche. Contaba que la Luna estana muy resplandeciente y de la nada se les aparece una mujer con cabello y ropas blancas. Ella solo los miraba, ninguno hablaba. Se percataron de que un ganso volaba sobre ellos y pusieron su atención en el animalito, y cuando se volvieron para ver a la mujer, ups, ya no estaba. Y así como estaban, en silencio, armaron sus bolsos y volvieron a la ciudad.
    ¿Tendrá esto algún significado?

    Esa mujer se ve muy común en los ríos
    Y no se que signifique pero no es nada bueno

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: