Mi pareja hace poco me contó que hace unos años atrás se encontraba pescando con dos amigos más en el río, en plena noche. Contaba que la Luna estana muy resplandeciente y de la nada se les aparece una mujer con cabello y ropas blancas. Ella solo los miraba, ninguno hablaba. Se percataron de que un ganso volaba sobre ellos y pusieron su atención en el animalito, y cuando se volvieron para ver a la mujer, ups, ya no estaba. Y así como estaban, en silencio, armaron sus bolsos y volvieron a la ciudad.
¿Tendrá esto algún significado?
Mujer de blanco y ganso volando.
Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.
#2 Publicado: Jueves 1 de Febrero, 2018 17:13
Andreievich ha dicho:Mi pareja hace poco me contó que hace unos años atrás se encontraba pescando con dos amigos más en el río, en plena noche. Contaba que la Luna estana muy resplandeciente y de la nada se les aparece una mujer con cabello y ropas blancas. Ella solo los miraba, ninguno hablaba. Se percataron de que un ganso volaba sobre ellos y pusieron su atención en el animalito, y cuando se volvieron para ver a la mujer, ups, ya no estaba. Y así como estaban, en silencio, armaron sus bolsos y volvieron a la ciudad.
No pienso que tenga "un significado", pienso más bien que fue la presencia de un ser, alguna leyenda del lugar o algo similar. Cabe aclarar que en algunas ocasiones estos personajes suelen llevar mensajes pero pues habría que investigar de que ser se está tratando.
¿En qué país y ciudad específica estaba?- V_A_L99
- Moderador
- Última visita: Dic 3, 2018
#3 Publicado: Jueves 15 de Febrero, 2018 03:08
Andreievich ha dicho:Mi pareja hace poco me contó que hace unos años atrás se encontraba pescando con dos amigos más en el río, en plena noche. Contaba que la Luna estana muy resplandeciente y de la nada se les aparece una mujer con cabello y ropas blancas. Ella solo los miraba, ninguno hablaba. Se percataron de que un ganso volaba sobre ellos y pusieron su atención en el animalito, y cuando se volvieron para ver a la mujer, ups, ya no estaba. Y así como estaban, en silencio, armaron sus bolsos y volvieron a la ciudad.
Esa mujer se ve muy común en los ríos
Y no se que signifique pero no es nada bueno- mpredic1
- Última visita: Ago 2, 2019
Anuncios
Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.
Este tema está: Abierto |