MiSabueso » Foro » Esotérica y Misticismo » Historias Insólitas y Leyendas Urbanas » Mujer de blanco y ganso volando.…

Mujer de blanco y ganso volando.

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

1. Mujer de blanco y ganso volando.

#1 Publicado: Martes 30 de Enero, 2018 06:13

Mi pareja hace poco me contó que hace unos años atrás se encontraba pescando con dos amigos más en el río, en plena noche. Contaba que la Luna estana muy resplandeciente y de la nada se les aparece una mujer con cabello y ropas blancas. Ella solo los miraba, ninguno hablaba. Se percataron de que un ganso volaba sobre ellos y pusieron su atención en el animalito, y cuando se volvieron para ver a la mujer, ups, ya no estaba. Y así como estaban, en silencio, armaron sus bolsos y volvieron a la ciudad.
    ¿Tendrá esto algún significado?

Andreievich
    Última visita: Ene 30, 2018

2. #2 Publicado: Jueves 1 de Febrero, 2018 17:13

Andreievich ha dicho:
    Mi pareja hace poco me contó que hace unos años atrás se encontraba pescando con dos amigos más en el río, en plena noche. Contaba que la Luna estana muy resplandeciente y de la nada se les aparece una mujer con cabello y ropas blancas. Ella solo los miraba, ninguno hablaba. Se percataron de que un ganso volaba sobre ellos y pusieron su atención en el animalito, y cuando se volvieron para ver a la mujer, ups, ya no estaba. Y así como estaban, en silencio, armaron sus bolsos y volvieron a la ciudad.

No pienso que tenga "un significado", pienso más bien que fue la presencia de un ser, alguna leyenda del lugar o algo similar. Cabe aclarar que en algunas ocasiones estos personajes suelen llevar mensajes pero pues habría que investigar de que ser se está tratando.
    ¿En qué país y ciudad específica estaba?

V_A_L99
    Moderador
    Última visita: Dic 3, 2018

3. #3 Publicado: Jueves 15 de Febrero, 2018 03:08

Andreievich ha dicho:

Esa mujer se ve muy común en los ríos
    Y no se que signifique pero no es nada bueno

mpredic1
    Última visita: Ago 2, 2019

Anuncios

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto