Muerte

  • Avatar SpaceTraveler
    SpaceTraveler
    Mensajes: 46
    • #1

    Muerte

    Bueno, esta vez, soñé que estaba en una calle, al parecer muy popular, había banderillas de calle a calle de muchos colores, hacia sol, era mas o menos las 4 o 3 de la tarde por el color del ambiente, era naranja, yo me encontraba corriendo de alguien, que al parecer me queria hacer daño, yo llevaba un maletin, despues que encontre con que defenderme el hombre este me quito el maletin y se hecho a correr y yo a perseguirlo, el hombre al parecer tenia miedo, pero yo solo queria mi maletin, luego llego el momento en el que el decidio dejar que yo lo alcanzara a lo que supuse que ya tendria un arma para hacerme daño, fui hacia el, muy confiado de que recuperaria mi maletin, y tal vez le haria pagar por ello. Cuando llegue a ese lugar, que parecia una calle cerrada pero con el fondo redondeado, el saco un cuchillo, yo obviamente reaccioné de una manera agresiva, y se me activo la adrenalina, Yo se que todo lo que pase en un sueño puede influir mi vida (posiblemente) por lo que aparté al cuchillo, en ese momento yo tomé consciencia del sueño y decidi n no dejar que me asesinaran, el hombre levanto el cuchillo y a pesar de toda la fuerza que yo hacia al parecer en el sueño no servia de nada...al final introdujo el cuchillo lentamente y me vió morir.

    SpaceTraveler Orbs
  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Parece q traes cargando muchas cosas relacionadas con tu trabajo, debes desahogarte de esto... vas a tener problemas dentro de el uan traicion si no cuidas mucho lo q dices...

    Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: