Muerte de Michael Jackson

  • Avatar brujitacartas
    brujitacartas
    ★★★★
    Mensajes: 669
    • #1

    Muerte de Michael Jackson

    MI OPINION ESQUE LO AN ACCESINADO,ESTO LO DIGO COMO VIDENTE.,ESPERO AVERME EQUIVOCADO PERO SE QUE NO ESTOY,EQUIVOCADA,PERO EN NUSTRO RECUERDO UNA ESTRELLA JAMAS MUERE,Y SIEMPRE ESTARA CON TODOS NOSOTROS,SU RECUERDOS Y SU MUSICA,DESCANSE EN PAZ MICHAEL JACKSON SIEMPRE TE RECORDAREMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS,








    SIN MAS BRUJITACARTAS

    Editado 1 vez. Última edición: 2018-05-07 21:22:34

  • Avatar devilchica
    devilchica
    ★★★
    Mensajes: 119
    • #2

    yopli opino k fue mui dolorosa ami me dlio asta el alma llore mucho por k yopli lo kiero un monton me gustaba sus canciones y sus bailaes no k barbaro ???? y todo esa gente k esta echando mentiras con k no esta muerto y save k tanto y bal ay bala de el pz ek se como sus palabras ya dejenlo descansar en paz ????

    Piensa,EsfuerzateY Sobrevive
  • Avatar brujitacartas
    brujitacartas
    ★★★★
    Mensajes: 669
    • #3

    Yo: opino que siempre estara vivo entre nosotros,como digo mas arriba los famosos nunca mueren por que sus recuerdos siempre estara con nosotros atraves de su musica...


    saludos de brujitacartas.

  • Avatar clementina12
    clementina12
    ★★★★
    Mensajes: 623
    • #4

    Bueno pienso que para el mundo artistico, musical pues fue una lamentable perdida!!! aun dejando de lado su vida personal sabemos que fue un gran artista y que para la musica dejo mucho, sus videos siempre fueron los mejores, sus canciones tambien, sus coreografias rompian esquemas era todo un "astro de la musica" un verdadero "Rey del pop" como bien lo llaman!! si lo han asesinado o no pues igual creo su partida duele y se ha hecho sentir muchisimo!! cuando le hicieron el homenaje y al final salio su hijita me dio mucho sentimiento... imagino el dolor y tristeza por perder a su papa que a ellos realmente no les importa si fue o no malo era su papa igual!! pero bueno.....

    saludos besos ????

    Editado 1 vez. Última edición: 2009-07-16 04:25:01

  • Avatar sweet76
    sweet76
    ★★★
    Mensajes: 188
    • #5

    cuando yo vi por E! que la hijita se ´puso a llorar me puse a llorar yo tambien!
    era demasiado triste!

    si la vida te da la espalda
    tocale la nalga
  • Avatar brujitacartas
    brujitacartas
    ★★★★
    Mensajes: 669
    • #6

    La: verdad esque si,dio mucha pena pues en el fondo no era mala persona,tambien pienso que le caluniarion para sacarle dinero,saludos de







    b rujitacartas

  • Avatar theris
    theris
    ★★★
    Mensajes: 120
    • #7

    en cuanto al asecinato pienso q fue asecinato xq su medico d cabecera no estaba cuando llego la ambulancia y a el le habian dado no se q medicina q se combino con otra q le dieron en la ambulancia y esto lo mato... si me equivoco no sean crueles conmgo ????
    en cuanto a el pienso... ya dejenlo descansar en paz!!!

    "Todos son malos desde una perspectiva,
    pero al ponerte en sus zapatos veras que
    solo estan confundidos o creen hacer lo correcto"
  • Avatar brujitacartas
    brujitacartas
    ★★★★
    Mensajes: 669
    • #8

    Pienso:que desde donde quiera que este el,siempre sentira orgullo de que los que estamos aqui,hablemos de el y mas cuando alguien muere por causas de otros ,como le a ocurrido a el y los que estamos aqui luchamos por defenderlos,saludos
    de brujitacartas

  • Avatar rose23
    rose23
    ★★★★
    Mensajes: 371
    • #9

    En un momento tambien s dijo q lo mando a matar el padre
    Uno mismo ya no sabe q pensar de tantas cosas q se dicen esperemos q algun día se sepa la verdad de lo q paso...
    Pero se perdio una gran persona
    q ayudo mucho a los niños...
    Nunca hay q olvidarlo.

    Salu2

    Un día se encuentra el amor y la amistad...
    Y el amor le pregunta a la amistad:
    Porqué existes tú???
    Y la amistad le responde :
    Para curar las heridas q dejas tú...
  • Avatar laprofetisa
    laprofetisa
    Mensajes: 2
    • #10

    sobre muerte de michael

    yo creo que tienes razon y lo mas grande que me ha pasado es yo que alguien grade iba a morir y que eran dos personas, todavia no entiendo por que tenia que presentirlo, yo no conocia a michael,nisiquiera lo vi de cerca nunca pero mi esposo me dice que como virgo que era a lo mejor teniamos una conexion

  • Avatar laprofetisa
    laprofetisa
    Mensajes: 2
    • #11

    creo que no te equivocas,pero te tengo que dejar voy a atender nos chicos luego te escribo

  • Avatar brujitacartas
    brujitacartas
    ★★★★
    Mensajes: 669
    • #12

    Bueno: yo pienso que estoy en lo cierto sino el tiempo nos lo diras,besos para ti y saludos de tu amiga

    brujitacartas,

  • Avatar thetinkernacha
    thetinkernacha
    ★★★★
    Mensajes: 316
    • #13

    Awww .. En verdad, es muy Triste que Haya Muerto D: Sentí como si , se hubiera hido un familiar, lo escuchaba como de los 10 años & aun lo sigo escuchando pero, no me puedo separar de ''You are not alone'' la primera canción que escuche, :) Nosé si lo asesinaron, :S Nolosé pero al cabo ya está muerto, & nada que hacer, es lo que hay :) Que descanse en paz :)

    La vida es una comedia para aquellos que piensan, Y una tragedia para aquellos que sienten

    El único, que es verdaderamente feliz con su sabiduría, es aquel que la aprendió a costa agena
  • Avatar airamx
    airamx
    Mensajes: 9
    • #14

    Mi opinión es que creo que fue asesinado... Michael Jackson tomaba las pastillas desde hacía tiempo, por lo que él sabría muy bien las dosis que le podían causar la muerte, en pocas palabras, Michael Jackson estaba bastante puesto con el tema de las pastillas y me extraña mucho que se tomará una sobredosis así porque así, y más en ese momento en el que empezaba nuevos conciertos y tenía que estar mucho más pendiente de su salud... en fin, espero que encuentren ya que fue lo que le sucedió y lo dejen descansar en paz.

  • Avatar edward3twilight
    edward3twilight
    Mensajes: 7
    • #15

    es bastante triste qee aya muerto. ???? yo qreo qee fue asecinato el tenia una vida por delante asi qee no creo q se aya suicidado, un hombre con talento y altas expectativas por qumplir!!, dono mucho a caridad, en realidad fueron mas de 60,000,000de dolares lo vi en televicion, pero eso si su musica, su talento &suu* baile viviran por siempre!!!
    VIVA MICHAEL JACKSON!!!!
    ????

    http://recursos.fotocajon.com/enchulatupagina/img003/8DQI96CROxYn.jpg

    Tu amor me inspira, tu ternura me conmueve y tus besos me enloquecen
  • Avatar psicofonia
    psicofonia
    ★★★
    Mensajes: 107
    • #16

    Pues a mi la noticia como dicen ... " me dejo muda, no lo podia creer", es mas no lo puedo creer.
    Que descanse en paz el rey del pop ????

    "Todas las cosas tienen su tiempo"
  • Avatar miyaho
    miyaho
    ★★★★
    Mensajes: 752
    • #17

    Es muy triste la verdad cuando estaba pequeña me gustaban sus canciones muchisimos, y aun las escucho, michael jackson me hace acordar mis momentos vividos en mi infancia. Yo creo que todas esas calumnias que le hicieron fue para sacarle dinero y dejarlo en bancarrota. Es muy triste su muerte, michael jackson queria hacer el bien y mucha gente lo queria acusar de cosas que quizas no hizo, y es mas queria hacer una gira mundial de conciertos, (como lo muestra la pelicula que le hicieron cuando se estaba preparando para dar un concierto), antes de que se muriera y no logro hacerla por que se fallecio ????

    http://dl9.glitter-graphics.net/pub/275/275419a334tx66th.gif
  • Avatar jose1aztk
    jose1aztk
    Mensajes: 36
    • #18

    hey

    se ha hablado que se ha aparecido su fantasma...

    Nunca lastimes, lo que no puedes matar.
  • Avatar acitripa
    acitripa
    ★★★
    Mensajes: 189
    • #19

    bueno de algo debemos estar seguro k se mensiona mas k cuando estaba con vida k creen??

  • Avatar tontuela
    tontuela
    Mensajes: 31
    • #20

    kiero llorar

    yo opino k se nos fue muy rapido y k la o las personas k tubieron el gusto de conocerle en persona fueron fregonas enserio ya k era uno de mis cantantes favoritos y aun lo es , como sea yo pienso k tal vez si lo mataron y k otra persona asi como el no creo k exista .......... komo sea TE AMO MICHAEL JACKSON Y NO TE OLVIDARE

    :byebye: adoro k esta sea mi forma de ser.... ???? aun kuando no se me toma en cuenta :surrender: siempre agradando a todos
  • Avatar acitripa
    acitripa
    ★★★
    Mensajes: 189
    • #21

    la cansion k mas le ha gustado de michael jackson

    para ustedes cual es su cansion preferida?????????

  • Avatar andrushka
    andrushka
    ★★★★
    Mensajes: 308
    • #22

    Opino... que Michael Jackson NO MURIO. No sè, es algo que empecè a sentir hace un tiempito atràs. Al principio creì como todo el mundo, que Michael realmente ya no estaba màs fisicamente entre nosotros. Al menos me conformè con que su espìritu iba a seguir entre nosotros siempre que alguien escuchara un tema suyo... vì el funeral por tele y les aseguro que me doliò muchìsimo verlo... pero hace un tiempo que estoy sintiendo que èl esta entre nosotros y no precisamente por el legado musical que nos dejò sino màs bien en forma corpòrea... no sè, es un presentimiento que tengo, quizàs sea una tontera mìa o una forma de negaciòn pero no puedo dejar de sentirlo asì.

  • Avatar piscislokita
    piscislokita
    ★★★★★
    Mensajes: 1839
    • #23

    Una pena, cuando me empezo a gustar, murio... Era un gran artista, como bailaba!!! La semana pasada estuve en mi pueblo, y nos llevamos un DVD que venia Thriller, ynos pusimos mis primos, mi hermano , mis tios y yo a imitar el baila, jajajaja que chapuza hicimos!!! Me dio pena, sobretodo porque no le dejaron descansar en paz en condiciones, tantas tonterias que luego dijeron contra el... Siempre estara entre nosotros su espiritu artistico de Rey del Pop, un titulo que le pusieron, mereciendoselo en verdad.

    http://eurovision.azeriblog.com/public/blogs/eurovision/2008/03/29/e_s.jpg
    Dime que eres como un heroe, dejame descansar en tus brazos. Diles que de verdad exites. Creeme, no eres un Don Nadie, enterate, siempre estare ahi.
  • Avatar nunca
    nunca
    Mensajes: 10
    • #24

    Michael jackson no esta muerto! en youtube hay videos donde se muestran pruebas
    www.youtube.com/watch?v=JRbe30_oJ7k&feature=related

  • Avatar estebanjimenez
    estebanjimenez
    Mensajes: 4
    • #25

    podre michel jackdon bailaba tan bien y tambien cantaba muy bien

Página 1 de 2. Total : 26 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: