muerte de esposo y tío diferentes ocasiones

  • Avatar blankha
    blankha
    Mensajes: 1
    • #1

    muerte de esposo y tío diferentes ocasiones

    Hola, tengo una inquietud muy grande... Estoy pasándo una situación muy dificil van a operar a mi esposo será una cirugía muy riesgosa...
    Hace días soñé ke el falleció pero nunca mire su cuerpo ni como moría, nadie me lo dijo, fue un sueno raro, recuerdo que habia como un tipo río y estaba en un salón de clases...
    Ahora acabo de soñar que mi tio materno también moría, pero jamas lo mire ni como fallecia, mi mama estaba sentada en el comedor conmigo.

    Ojala me puedan ayudar. Porke tengo mucho miedo... y me inquieta bastante GRACIAS

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    Creo que cualquier interpretación en este tipo de situación es algo compleja, pues no se puede saber a ciencia cierta cual puede ser el significado. Es un hecho que tu preocupación se manifiesta en los sueños, y por esta razón puede ser una simple sugestión te tu subconsciente. No obstante es necesario tener claro que los riesgos de la cirugía son reales, y por esta razón debes estar preparada para todo, incluso dejando a un lado los sueños, pues las interpretaciones de este tipo de sueños, en las circunstancias dadas, puede alejarse mucho de la realidad. Saludos y en serio los mejores deseos, espero todo marche muy bien y la intervención que realizarán a tu esposo sea un éxito.

    Psdt: Me gustaría recibir alguna clase de respuesta respecto a tu esposo, me dejas un tanto inquieto.

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: