Muchas cosas en un sueño

  • Avatar ISKRY
    ISKRY
    Mensajes: 1
    • #1

    Muchas cosas en un sueño

    Me gustaría que alguien analizara este sueño si es posible, lo tuve anoche y me lleve persiguiendo todo el día.
    Estaba en los camerinos de un teatro con mi hermana y mi sobrina que vamos a bailar pero justo cuando nos toca salir yo me quedo dormida, me despierto de un susto, bajo corriendo por las escaleras pero cuando llego a bambalinas ya ha empezado a sonar la música y ya no puedo salir. Los que bailan ya no son mi familia, era gente del trabajo y de mi vida pasada, pero mi hermana me mira como si le hubiese decepcionado. Entonces siento que alguien a puesto una bomba en el teatro y salgo corriendo, yo me escapo y el teatro explota con una llamarada enorme, no se si se salva alguien más, pero la persona que a puesto la bomba me empieza a perseguir, a quien querían matar era a mi. Es de noche y empiezo a correr para escapar de un hombre alto y con barba. De repente esoy corriendo por la calle y me meto en los pasadizos de algo que parece un castillo medio en ruinas, entro por huecos estrechos y pequeños, todo de piedra, sigo corriendo y el hombre me sigue de cerca, consigo llegar al final del pasadizo y salir a la luz del día, entonces hay otra explosión que destruye por donde yo iba escapando, aparezco en la montaña y con mucho sol y al fondo se ve el mar y de pronto me despierto.
    Fin.

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    Menudo sueño has tenido, bastante curioso y con un cambio increíble de significado. Cuando empecé a leer deduje que tu sueño te quería manifestar la necesidad de estar atenta y más activa en cuanto a tus responsabilidades y demás eventos que puedan influir indirectamente en la vida de las personas que están cercanas a vos, pero luego, cuando aparece la "escena" de la bomba cambia todo, porque nos habla de la suerte y la decepción. posiblemente entrarás en una etapa de tu vida en que las cosas no se darán como deseas, sino como el caprichoso destino lo desea, pero no será por mucho tiempo, y aun cuando con ello te llegues a distanciar de tu familia y las personas que quieres, es una época necesaria para tu realización personal, ya verás como al final de esas situaciones un tanto complejas y ajenas a tus deseos te muestran "en la montaña y con mucho sol y al fondo se ve el mar" en lo más alto, brillando y sintiéndote plena. Saludos.

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: