Muchas Bolas Grandes de Chocolate

  • Avatar mistica88
    mistica88
    ★★
    Mensajes: 54
    • #1

    Muchas Bolas Grandes de Chocolate

    Buenas Noches, anoche tuve un sueño que me gustaria que me ayudaran a interpretarlo.

    Soñe que veia a la hermana de mi abuela por parte de mamá, estaba muy descuidada, su piel se encontraba muy reseca y con muchos cueritos, luego mis tias se la trajeron a vivir con nosotros porque sus hijos no se daban cuenta de ella; estando en la casa (que en el sueño se suponia era nuestra) volvi a ver a mi tia-abuela y estaba muy bien (Ya que en mi casa si estabamos pendiente de ella). Luego una mujer que era la esposa de un hijo de mi tia-abuela y que en el sueño conocia (mas no en la vida real) llegaba de visita con la intencion de averiguar si mi tia-abuela estaba con nosotros porque desde que nos la habiamos traido a vivir a la casa sus hijos la estaban buscando. Mi prima me dice que no le abra la puerta porque sabia sus intenciones pero yo como la conocia y pense que solo estaba de visita le abri la puerta y la deje pasar, mi prima le molesta que la dejara entrar diciendome: para que le abriste no ves que esta pendiente de encontrar a mi tia (Que es como le decimos) cuando la tenian no estaban pendiente de ella y ahora que no la tienen si quieren saber donde esta. Luego alguien dejo a mi tia-abuela en un cuarto esperando que su nuera no la encontrara pero esta disimuladamente recorria toda la casa buscandola hasta que llego al cuarto en donde estaba y le dijo: Ah pero si usted esta aqui y luego nos dijo: Porque no nos avisaron que ustedes la tenian, yo me quede en el cuarto donde ellas estaban pendiente de lo que que la señora hiciera hasta que la nuera de mi tia-abuela salio y al ratico escucho que una de mis tias le grita: Para eso era que tu querias venir para aca ah, A robarnos... No estabas pendiente de mi tia sino de robarte eso. Cuando sali la Mujer estaba intentando robarse Creo que eran 2 sacos llenos (O sino muchos mas) de bolas de chocolate del tamaño de los Quesos de Bola Holandes, como la descubireron solo se llevo lo que pudo agarrar que eran como 3 o 4 bolas de chocolate (Yo estaba muy impresionada de ver tantas bolas de chocolate y de ese tamaño).

    Luego mi sueño cambió, de estar con la familia por parte de mama pase a estar con la familia por parte de papa (a los cuales veo muy poco porque viven en otro estado), ibamos en un carro conversando que esas bolas de Chocolate las producia nuestra familia y que teniamos una fabrica de chocolates a la cual estabamos buscandole un nombre y quedo asi Chocolates y Mi Apellido (Que es el de parte de papá) y a mi me agrado la idea. Despues ya no recuerdo que mas soñe pero al despertarme quede con las ganas de interpretar este sueño.

    Bueno si alguien se tomo la dedicacion de leer mi sueño y tiene alguna interpretacion de lo que puede significar estaria muy agradecida de que me dieran su opinion.

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Muy bien mira parece q tu familia es muy sensible a este lado de tu familia q esta representado, uds tratan de q esta gente no se el se les acerq pero pues ellos siempre tienen necesidad de uds ... el chocolate esta muy unido a la sexualidad y el amor

    Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: