Mucha gente me llama por otro nombre y es siempre el mismo

  • Avatar Pachi68
    Pachi68
    Mensajes: 2
    • #1

    Mucha gente me llama por otro nombre y es siempre el mismo

    ¨Paso a contarles. Desde hace varios años, me sucede esto, pero nunca le di importancia ni quice averiguar porque el exoterismo me da un poco de miedo y respeto. Pero este último tiempo es más frecuente y comenzó a intrigarme.
    Mucha gente que me conoce, como otras que nunca vi o recién conozco, cuando se dirigen a mí me llaman por otro nombre que no es el mío. La particularidad de esto es que siempre el nombre es el mismo. Cuando le pregunto porque me lo dicen, no saben, es más no tienen a nadie conocido con dicho nombre.
    Doy ejemplos de estos últimos meses:
    - Una nuevo compañero de trabajo en 2 días me llamó tres veces así.
    - Otro que ingreso hace un año también lo hizo.
    - Mi socio, se encontró con otra persona que sabía que trabajaba conmigo se refirió a mi con dicho nombre.
    Los más llamativos:
    - Escribí un mail para hacer una reserva de vacaciones con mis datos reales, cuando me responde la persona se refiere a mi con este nombre.
    - Un posible cliente que me llamó por una consulta, la segunda vez que me llamó lo hizo por dicho nombre.
    - El que colmó el baso y me asustó un poco fue el siguiente. Llevé mi computadora personal a arreglar y les dije que me hicieran backup de la información que tenía por las dudas. Cuando voy a buscarla me dicen que me hicieron las copias de los tres usurios, yo le dije pero tengo dos el mío y el de mi esposa. Me dice no pero hay otro que se llama y me dice el nombre en cuestión. Me puse blanco, imaginénse mi sorpresa. Bueno dije talvez es la oportunidad para saber que hay. Cuano voy a la tarde a buscar los backups, me dice en realidad hay dos cuentas, le dije y la tercera, me dice se ve que me confundí. Bueno dije sigue el misterio.

    Esto que les cuento ocurrió en los últimos 6 meses. Pero ya tuve más de 40 veces antes en otros años.

    Bueno, espero que puedan darme una respuesta, sino seguirá el misterio.
    Mi opinión sin saber nada es que talvez haya sido esa persona en otra vida, que se yo.

    Gracias

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #2

    SOLO OPINION
    no quiere decir que sea asi .

    pero el nombre define la personalidad que posee una persona . ( forma de ser , de actuar , de hablar , etc)
    y es asi como por ejemplo .
    si un alma se huvica temporalmente en otra persona . a esta . porque actua de tal o cual manera havituada y aprendida . habria una tendencia inconciente de la gente a identificarla con tal o cual nombre .

    bueno ese fue solo un ejemplo de porque te podrian identificar con otro nombre .

    pero a lo que voy es .

    muy pocas veces . uno no nace con una sola alma convinada .

    aveces . por ejemplo . cuando . son gemelos . y uno de los 2 muere . y la familia lo estaba esperando y no quieren que se vaya y que exista con ellos . y que este vivo .
    resulta que cuando esta alma no puede irse a ocupar otro cuerpo . ( por estos motivos . ) entonces parte del alma de esa persona nace dentro del cuerpo del gemelo que sigue vivo .

    esto se puede dar en menor medida con hermanos poco distantes ( hermano muerto antes de nacer)

    tener 2 almas . implicaria . que una seria dominante . y seria esta por la cual se nombre a la persona .
    pero la segunda alma . ( oculta y silenciosa )cuando va tomando energia . buscaria expresarce sobreponiendoce sobre la primera
    ( una forma de pedir que se la reconozca . que ella tambien tiene un lugar de existencia , y que tambien tiene derecho )
    una vez que se expresa . esta se tranquiliza y vuelve a si estado de latencia .

    talvez incluso . lo que busca es que la llamen por su nombre . y asi se conforma . y se tranquiliza y vuelve a latencia .

    ..............
    esta no es la unica posibilidad a la respuesta a tu pregunta . solo es una posibilidad de muchas que existen .
    ( solo que me suena )

    ahora .
    te voy advirtiendo .

    que si estoy en lo correcto .

    sucede que el alma. dentro de poco . ya no se conformara con que solo la llamen por su nombre . y querra mas cosas . expresarce . sentirce mas viva .
    con lo que los arrancones . van a sentirce . y lo vas a notar.

    ............................
    otra posibilidad que existe es que como todos . tenemos 2 almas bace . ( una activa y la otra pasiva )
    lo que seria el ying y el yang.

    pero generalmente . estas almas entran en un acuerdo . y se expresan siempre de una manera . definiendo asi el nombre de la persona .

    a lo que voy .

    pudiera ser que no entren en acuerdo . lo que provocaria . una doble personalidad . y asi . es que te reconocerian con otro nombre algunas veces.
    .........................

    y puede existir mas posibilidades aun .
    todo depende de cada persona .

    los detalles . son importantisimos . ya que un simple detalle podria decir a o z ... segun el caso.

    ............
    en el gonde saves la respuesta mas que yo o que cualquiera .

    si realmente estas interesado en saverlo . lo sabras , sin que nadie te diga nada .

    y se da tan directo(la respuesta, lo que vives y ves ) . como si de la realidad se tratara .

    noexiste ninguna respuesta que se escape a nuestra capacidad de conocimiento
    '

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-07-26 17:12:34

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #3

    puta madre . me come la intriga .
    es nombre femenino que empiesa con r o hera w ?.

    lo savia y no me puedo acordar. ????

    si no quieres decir el nombre . solo di . si o no .

  • Avatar Pachi68
    Pachi68
    Mensajes: 2
    • #4

    Hola,

    Gracias, por responder.
    Me parece interesanta tu opinión. Por lo menos ya cuento con más información por donde busear.
    El nombre no lo puse porque pensé que era irrelevante, nada más que por eso.
    Si es que aporta en algo, el nombre con el cual me llamán es JULIO.

    ????

  • Avatar hunterseven
    hunterseven
    Mensajes: 16
    • #5

    a lo mejor tienes cara de julio....

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: