Mordedura de perro

  • Avatar sabrinna
    sabrinna
    Mensajes: 8
    • #1

    Mordedura de perro

    Hola a todos ¿Cómo están?

    Les paso a contar mi sueño:

    Recuerdo estar en un lugar en campo abierto rodeado por casas, que está en mi ciudad, veo sentada a una chica (vestida de blanco, con cabello negro) sobre el cordón de la calle y no pude verle la cara porque estaba de espaldas, corrí a espantarle las moscas o bichos que tenía encima. Luego en la escena aparecen mi hermano con mi perro, un bóxer enorme blanco, en eso, de una de las casas sale un perro, también enorme, creo que era negro o marrón. Le digo a mi hermano que ese perro iba a querer morder al nuestro y sostengo a mi perro pero el otro viene y lo empieza a atacar, entonces lo suelto al mio por miedo a que me lastime a mi también, pero ahí el perro empieza a atacarme a mi, me muerde y yo resistía, lo sostuve porque mordía mis brazos y grito al dueño, éste viene rápido, lo agarra y dice corran; mi hermano, yo y mi perro salimos a correr. (Durante toda esa parte la chica estuvo junto a nosotros, pero cuando salimos a correr desapareció.) Corrimos con mi hermano por la playa, mientras mi perro corrió sobre el acantilado, todos escapamos.


    Desde ya gracias por leer mi sueño

    Saludos, que tengan lindo día.

    Sabrinna

    Editado 1 vez. Última edición: 2014-06-20 11:29:57

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola Sabrinna

    Tu sueño indica que debes tener cuidado a la hora de preocuparte por las personas, pues es posible que descuides tus propios asuntos. En el sueño se refleja que eres una persona altruista y desinteresada, con un espíritu sensible y con un instinto protector muy desarrollado, sin embargo, es necesario que aprendas a ser un poco egoísta con las demás personas, pues es posible que en ocasiones pretendas hacer más por los demás, que lo que ellos están dispuestos a hacer por ti. No obstante, es necesario aclarar que los sueños en donde un perro oscuro nos muerde es señal de problemas o represalias por parte de personas a causa de egoísmo, lo que supone que en algún momento has sido egoísta con alguien, por lo que el sueño indica que debes aprender a tener un balance entre lo que haces y aquello que dejas de hacer. Saludos y presta atención a una persona en especial, pues será ella quien busque hacerte daño hablando mal de vos, pronto sabrás de quién se trata y será prudente alejarte de ella.

    ZadikAramis.

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: