monedas de plata y algunas de oro

  • Avatar almasolitaria
    almasolitaria
    Mensajes: 15
    • #1

    monedas de plata y algunas de oro

    mi sueno empieza asi, estoy caminando con unas personas es un hombre y 2 ninos no les miro bien la cara ni recuerdo si eran conocidos o no, solo recuerdo q los estoy acompanando a su casa o algo asi porq esllos tienen un poco de miedo de ir solos, en eso cuando vamos caminando miro asi el piso y veo q voy sobre arena como si fuera la playa pero no es la playa, en eso veo q hay monedas tiradas como casi enterrandas en la arena sigo caminando y las sigo viendo, entonces pienso ahora q venga de regreso las voy a recojer, pero no me aguanto las ganas de recogerlas y comienzo a recojerlas despues les digo a las personas vayanse ustedes solos yo no puedo ya acompanarlos y ellos me miran y se van, entonces regreso y comienzo a juntar las monedas siento q mi abrigo esta ya pesado de las monedas q he puesto en las bolsas, aun asi quiero recojer mas veo una moneda de oro apenas iba a recojerla cuando sono la alarma y desperte.. este me gusto pero no se, alguien puede desifrarlo por favor,.

  • Avatar lagoro
    lagoro
    Mensajes: 32
    • #2

    hola

    a mi interpretacion; algunas personas dependen de ti pero al parecer las estas dejando un poco por seguir tus propias ambiciones, o por el contrario estas dejando algunas facetas de ti misma por concentrarte solo en cosas materiales o obtener dinero

    lagoro
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: