MMMMM

  • Avatar 5263483af
    5263483af
    Mensajes: 1
    • #1

    MMMMM

    Hola, Soñé que estaba en el colegio y que sonó la melodía para cambio de clase y yo me quede en el baño con mis amigas y después corrimos porque íbamos a llegar tarde a la clase de religión y de un momento a otro me vi con mis amigas entrando a otro salón de clase en donde una señora me pregunta mi nombre y mi entregaba un papel y una bolsa con unos vestidos que yo había llevado ; en este papel estaban escritas algunas calificaciones. Después esa señora nos dijo que nos colocáramos el primer vestido , el mio era con flores y de varios colores llamativos, el segundo era largo de un color verde claro y brillante el cual también lo tenia otra amiga mía, y el tercero era de color café, muy lindo, .........Que significa esto??

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    Este sueño quiere decir que te estás preocupando por cosas que no deberías, y dejas a un lado lo verdaderamente esencial y prioritario para tu vida. Deberías preocuparte más por tus intereses y evitar dejarte llevar por la corriente de tus amistades, pues los tres vestidos indican etapas criticas de tu vida. Los vestidos esconden nuestra esencia, y por tal motivo solo muestran una faceta que no es la verdadera. Para concluir, no te dejes influenciar por algunas personas que pueden llevarte a situaciones complejas. Saludos.

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: