Mismo sueño, diferentes escenarios

  • Avatar yarimel
    yarimel
    Mensajes: 2
    • #1

    Mismo sueño, diferentes escenarios

    Hola, quisiera saber por qué sueño que tengo que hacer algo o llegar a algun lugar (por eso dije que diferente escenario) pero siempre me pasa lo mismo: se me atraviesan diferentes obstaculos hasta que decido no hacer nada. Es desagradable, porque siempre me siento con mucha ansiedad en el sueño y cuando al final decido que es muy tarde y ya no voy a tener tiempo, asi que mejor lo dejo, me siento muy mal y a veces hasta enojada. Alguien sabe a que se puede deber?

    Gracias

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-08-25 18:48:06

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    Es posible que en la vida real tengas los mismos problemas a la hora de enfrentar ciertas situaciones, o quizás en el futuro lucharás por cumplir algún deseo, y el camino estará lleno de obstáculos. En este caso debes acostumbrarte a luchar, entregar siempre un poco más, pues el sueño te habla de la mediocridad y la incapacidad de lograr tus proyectos. Cabe la posibilidad de que en el pasado ya hayas dejado a un lado alguna empresa por temor o frustración, y es por ello que ti subconsciente lo manifiesta frecuentemente, para que no vuelvas a cometer ese tipo de errores. Saludos.

    ZadikAramis
  • Avatar yarimel
    yarimel
    Mensajes: 2
    • #3

    Gracias :)

    Tu respuesta aclara bastante mis dudas. Creo que tienes razon y debo aprender a lichar mas para conseguir lo que quiero.

    Gracias de nuevo.

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #4

    Hola.

    Me alegra haberte sido útil para vos, saludos.

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: