Mis sueños

  • Avatar RubJaz9631
    RubJaz9631
    Mensajes: 1
    • #1

    Mis sueños

    Soñé que veía mujeres embarazadas y mi madre me dijo puedes tener hijo pero no importa si estas casada o no. Y pues me puse a pensar si no he estado con ninguna persona y como iba a quedar embarazada, y seguía con mi intención de querer estar embarazada, hasta que me dieron eso de esperma y fui a que me operarán para quedar embarazada.

    De ahí ya deje de soñar porque me despertaron.

  • Avatar loco61
    loco61
    Mensajes: 1
    • #2

    sueños en coma

    hola soy nuevo en este foro, quisiera que pudierais saber lo que se siente mientras estamos en coma, por lo menos yo, visitar esta pagina y lo podereis comprender y pase 10 dias en coma
    guillermodo.es.tl

  • Avatar March2
    March2
    Mensajes: 1
    • #3

    Ayuda para interpretar un sueño

    Durante dos noches soñé que una persona con la que no tengo contacto hace muchos años, sufría, había podía percibir cierta angustia. Días después me enteré que había fallecido uno de sus padres, eso fue una de las noches que tuve ese sueño.
    Como califica ese tipo de sueños? Y porque los tenemos?
    Cualquier comentario u opinión es útil.
    Gracias

  • Avatar shion_mu_kiki
    shion_mu_kiki
    Mensajes: 2
    • #4

    Mi sueño

    mi nombre es José Carmona 34 años signo Aries del 22 de marzo del 1987
    sueño que estoy en aula de escuela tomando clases , la maestra me pregunta o me dice ve la la luz, la maestra le veo la cara y la reconozco, una maestra que tuve en secundaria que me daba la clase de historia,
    mi respuesta así lo que me decía la maestra fue de que la luz puede ser buena como puede ser mala .. fue en eso que desperté.

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: