Mis sueños

  • Avatar maria-1989
    maria-1989
    Mensajes: 2
    • #1

    Mis sueños

    Hace poco fallecio mi abuela, en febrero, estaba muy apegada a ella, y desde que fallecio he soñado con ella casi todos los días, siempre esta en mi casa, hace tres dias la soñe como perdida, distante y rara, al dia siguiente soñe con una señora que no sabia quien era y hoy soñe con la misma señora pero llegue a confundirla con mi abuela pero me di cuenta que no era ella...cuando me doy cuenta me mira y hace un gesto con la cara como de vaya te diste cuenta, pero como riendose un poco de mi.

    La cosa es que ayer tambien soñe que mi casa se resquebrajaba por culpa de un torrencial de agua que solo caia sobre mi casa, pero fuera de ella habia como un rio de agua limpia y hacia mucho sol...no se si tendran que ver pero estoy muy preocupada, muchas gracias de antemano.

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    Este sueño es muy claro, el espíritu de tu abuela se encuentra contigo, pero es por tu causa, pues te habías apegado a ella y pretendiste mantenerla a tu lado con tu dependencia, lo que ella entendió como una obligación de cuidarte. Es necesario entender que ya pasó mucho tiempo, y que ella haya cambiado no es algo bueno, pues no la dejas cruzar el umbral. El segundo sueño también está relacionado con ella, pues el torrente de agua indica la necesidad de purificación. Toma un tiempo en las noches para orar, hablar con ella, pedirle que se aleje, que ya es tiempo y así dejarla ir tranquilamente. Si crees muy bien, y si no, piensa en lo que pasa tu abuela, para ella no termina aun. Saludos.

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: