mis sueños profeticos se me hacen realidad

  • Avatar jassy
    jassy
    Mensajes: 1
    • #1

    mis sueños profeticos se me hacen realidad

    acostumbro a soñar las catastrofes que pasaran en el mundo, me las sueño una noche y en 3 dias pasan, los futuros muertos tambien a los 3 dias alguien se mueres, todo lo malo que pasara cerca de mi me lo sueño, pero no me indican lugar, ni hora ni continente simplemente pasan y cuando escucho la noticia es que me recuerdo lo que soñe, siempre despieto asustada sabiendo que soñe algo pero no recuerdo el que fue. 2 noches antes que esta me soñe caminando al borde de una casa vieja de madera yo estaba caminando en la parte de afuera lo que seria el techo de la primera planta y agarrandome de las paredes de la segunda planata, sentia que me caia y que la madera se desbarataba y yo falceaba, cuando logro alcanzar una ventana entro a la casa (2da planta) y veo varias personas jovenes enfermas parecia como que era cancer por que algunas no tenian pelo, y se pusieron contentas cuando yo entre y comensaron agarrarme y conversar conmigo y reirse luego sali de la casa por unas escaleras viejas de madera por la parte de atras y yo veia la casa desde lo lejos y me daba nostalgia, de ahi no recuerdo mas el sueño.

    la noche seguida de esta me sueño que mi esposo esta bien vestido elegante en una reunion de trabajo y el me llevo con el, yo lo observaba desde fuera por los cristales yo estoy sentada en una terraza destechada y nos miramos mutuamente con picardia y el me hace seña que no me desespere. ahi el sueño da un giro y nos vemos conversando dentro del mismo lugar pero al otro extremo de donde se ve el lugar donde el estaba reunido, sus compañeros de reunion estan conversando y aparece un hombre con cuchillos y comiensa a herir a todos pero no llega a matarlos yo que estoy en unas esclaeras en forma de U estoy mediado a las escaleras y mi esposo esta abajo vemos que el hombre viene hacia nosotros hiere a los demas que estan el area con nosotros y el hombre intenta alcanzarme desde abajo pasandole por encima a mi esposo el cual me defiende y lo hiere con varias cortadas en el pecho y el cuello, yo me voy corriendo y me encuentro bajando un ascensor me encuentro un señor y le pregunto que si sabe algo del asesino y me dice que si, que esta de camino hacia mi, que me esta buscando. cambio de escena y veo muchas ambulancias saliendo del lugar con todos los heridos y angustiada encientro mi esposo cuando llegamos al hospital, el lugar estaba abandonado y lleno de basura y bolsas negras por doquier y yo digo: a esto le llaman hospital, en santo domingo tenemos mucho mejores hospiateles que aqui. hasta aqui llego mi sueños desperte desesperada y gritando el nombre de mi esposo y llorisqueando.

    OJO tengo varios dias que no veo ningun tipo de peliculas, ni series de TV.

    como estoy acostumbrada a que mis sueños se hagan realidad, lo cual mi familia me presta mucha atencion cuando logro recordar un sueño por que son testigo de lo efectivo que son. no logro desifrar que me quieren decir estos sueños, lei el significado de los sueños algunas de las claves que me dan mis sueños aunque coinsiden casi todas aun no entiendo bien que me quieren decir y me tienen muy asustada.

    SI TIENEN ALGUNA RESPUESTA A ESTO, POR FAVOR HAGANMELA SABER, GRACIAS

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-01-07 07:28:46

  • Avatar Marionello
    Marionello
    ★★★
    Mensajes: 203
    • #2

    Jessy primero es difìcil para uno determinar cuàndo uno es un sueno profètico o no. Es cierto, puede ser que una vez sonado algo, olvidado el sueno, luego cuando sucede nos damos cuenta que esto ya lo vivimos con el sueno.

    A mi criterio, no sè lo que pensaràn los otros, la interpretacion de los suenos no es nada fàcil ser realizado con ayuda de diccionarios. El mismo Jung decìa que cada uno debe analizar sus suenos, usar sus propios arquetipos. Pobrablemente algunso arquetipos sean vàlidos de manera comùn, pero todos los diccionarios que encuentres en circulaciòn, incluyendo la de este foro, y que he revisado, son de una gran pobreza. ademàs que nadie se preocupa de actualizarlos. Por lo tanto queda solo a ti de analizar y dar valor a tus suenos. Una cosa importante es escribir y analizar los suenos al primer momento en que uno se despierta. Flojera no vale en este canmpo, salvo que tengas una buena memoria y puedas recordarlos con detalles horas despuès de despertarte.

    Yo e sugirirìa que lleves un diario de estos suenos. Una manera pràctica podria ser que los escribas en este foro, en esta misma secciòn que han iniciado, asì, nosotros, lectores, si algo sucede en la vida internacional, en al àmbito nacional, que tenga relaciòncon tu sueno podrìamos se testigos de que tu sueno habiendo sido anotado en fecha previa y escrito en este foro queda como prueba fehaciente del caràcter premonitorio de tus suenos.

    Tù misma dices, salvo que haya mal comprendido, que tù misma no recuerdas tus suenos sino al momento en que estos suceden. Esto no es un buen indicio de lo profetico, pues profètico, implica tener conciencia del sueno, saber lo que se ha sonado, y si posible, no necesriamente, darle una interpretaciòn previa, anunciando tal o cual hecho. Espero haberme hecho comprender. No pretendo tener la verdad en cuanto a este tema delicado. pero esperamos pronto ver algunos de tus suenos escritos en este foro.

    Fuerte abrazo
    Marionello

    Editado 3 veces. Última edición: 2013-01-07 17:14:31

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: