mis recuerdos

  • Avatar dianacosio
    dianacosio
    Mensajes: 8
    • #1

    mis recuerdos

    holaa ojala me puedan decir que significa lo que soñe hoy =D
    Al parecer estaba en mi servicio social ( estoy en el laboratorio de un hospital y tengo 2 compañeras de las cuales una, como no hay mucho trabajo por ahi como que siempre se apresura para ganarme el trabajo que sea mas largo y eso me molesta mucho) y estaba con esa compañera y salimos porque estaba una de las quimicas ( que por cierto a veces no nos toma en cuenta porque cree que somos muy torpes o que se yo y me cae un poco mal por eso xD) en su auto y me llamo a mi (generalmente los quimicos me llaman a mi) y me dijo que si podia cuidarle a su hijo un momento porque tenia que ir a no se donde y mi compañera se acerco mas al auto para tomar ella al niño y yo me acerque mas y luego ella se puso a un lado de mi y tome al niño luego no se que paso que yo estaba en una casa creo que era del bebe y ya no estaba mi compañera conmigo y habia un cuarto de niña y uno de niño y en medio un espejo y pero solamente esos cuartos eran la casa el techo era mas o menos alto pero el unico pasillo de ahi era estrecho pero no lo sufiviente para que me atorara y luego pense en besar al bebe pero no lo hice y bajamos unas pequeñas escaleras para salir de la casa y luego ya estabamos afuera de un teatro grande, yo queria entrar porque se escuchaba a alguien cantar y yo queria ver quien era (era una mujer la que cantaba) y rodee todo el teatro con el bebe de la mano y ninguna puerta estaba abierta, las puertas eran de diferentes tamaños pero la ultima en la que me fije si estaba abierto era la mas grande y parecia como de castillo porque era de madera y esa puerta cuando llegue a ella una señora estaba saliendo de ella y me di cuenta que pude haber entrado si hubiera llegado mas rapido. (en mi ciudad hay una plazuela y el teatro mas grande de mi ciudad, aunque no era ese, y me encanta esa zona aunque no la frecuento mucho) Luego fui a la plazuela y ahi estaba mi familia mas cercana, primas, tios y mi madre, estaban sentados en una banca y me acerque con ellos y platicamos un momento y luego vi a mi ex maestro de volibol y a las niñas que eran mi equipo (estoy en 2do de prepa y cuando etaba en secundaria desde primero empece a ir a entrenar con el mismo profe de deportes y en 2do empezamos a ir a torneos y eramos muy buenas pero en 3ro nos dijeron que teniamos que ser 16 para seguir participando en torneos, eso nos dijo la secundaria y nos faltaban 2, algo asi, y ya no pudimos seguir, la verdad que eso me dolio mucho y en prepa yo me cambie de escuela y mi equipo también a veces he pensado en meterme a pesar de estar en otra prepa pero no me he contactado con el profe ni nada y seguido lo veo por el centro de la ciudad, cuando esta cerca lo saludo con mucho gusto, vive en el centro) iban con mi profe y su carrito de supermercado, en el llevaba los 18 balones y las niñas caminando con el, como cuando ibamos a la cancha de la escuela cuando entrenabamos en las tardes, y me vieron y nos dijimos hola con la mano y le dije a mi mama y decidi ir con ellos y corri porque estaban muy lejos y cuando los alcance no recuerdo si los salude pero si les manifeste con un abarazo que los extrañaba me dije a mi misma que ojala que esto no fuera un sueño y todo fuera asi porque en verdad extraño el volibol y me fui con ellos, iban a una especie de iceberg y luego empezamos a escalar y iba con ellos un chico, en el equipo nunca hubo chicos y despues de mucho escalar habia unos balcones de barrotes, en el mismo iceberg y tomabamos los barrotes y de ahi nos ayudabamos para subir y el muchacho me queria ayudar pero no quise y creo que eso es todo gracias por ayudarme =D

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola.

    Tu sueño manifiesta el malestar que sientes por no sentirte bien valorada en tu trabajo, tal y como indicas, el hecho de que ella te haya dado a su bebé a cuidar quiere decir que constantemente sientes que te dan para hacer labores con las que no estás conforme. El sueño revela insatisfacción, y la parte en la que dices que quieres besar al bebé pero no lo haces indica que a pesar de realizar las funciones que te encargan con la mejor disponibilidad posible, no logras apartar de tu mente el disgusto que ello te genere. Es posible que a nivel inconsciente desees más responsabilidades, lo que te muestra como una persona emprendedora, pero debes entender que en los procesos profesionales es necesario dar un paso a la vez, también es necesario comprender que el el suelo en el que das los pasos te lo proporcionan tus superiores. En realidad la mayor parte de tu sueño refleja inconformismo, y cuando intentas entrar al teatro sin lograrlo insinúa que constantemente sientes que estás perdiendo otras oportunidades, pero debes evitar que la prisa se apodere de vos.
    El hecho de soñar con el voleibol es una manera en la que tu subconsciente te pone a dudar respecto a lo que querías, lo que eres y lo que deseas, mientras que el iceberg simboliza los esfuerzos y sacrificios que has hecho para estar en donde estás.
    Si analizas con detenimiento, mi interpretación no es otra cosa que lo que comentabas entre paréntesis respecto a tus sentimientos y las situaciones que se presentaban en tu vida. Si tienes alguna otra inquietud o duda me la comentas. Saludos.

    Aramis.

    ZadikAramis
  • Avatar dianacosio
    dianacosio
    Mensajes: 8
    • #3

    Muchas gracias voy a trabajar en ello porque si es asi como me siento :) y la verdad no estoy muy conforme con las personas que tengo a mi alrededor porque no somos muy afines ellos y ellas no son quienes yo espero como acompañantes en mi vida gracias por tu interpretación :)

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: