Mis primos incestuosos
-
- Onigiri
Mis primos incestuosos
Como ví que muchos tienen inquietudes sexo afectivas con sus primos y no saben qué hacer les dejo está historia que no tiene mucho que pasó. No me pasó a mi pero fui testigo, la cuento desde el punto de vista de la familia, no esperen un relato romantizado pero les puede ayudar a tomar una decisión más realista a su situación.
*Es algo extensa, la pondré en partes para no perder el hilo.
*Cambié nombres, no se sientan aludidos, son meras coincidencias.
En 2022 aproximadamente empezó a buscarnos una prima de Morelia, Michoacán, le llamaremos Marce XD, con la que no nos veíamos desde hace 15 años pues la última vez que nos vimos fue en el sepelio de mi abuelo (mi familia es de ésas en que cuando muere el patriarca/matriarca se acaba la unión familiar 😑). Admito que fue emotivo el reencuentro porque con mi hermano mayor atesorabamos lindos y chistosos recuerdos de navidad con mis primas y el abuelito. Fue tanto el lapso de tiempo que ni siquiera estábamos al tanto de cuando se casó o tuvo a su hija, ignorábamos mucho contexto del cual da bastante sentido a sus decisiones y actuares más adelante. Al mismo tiempo Marce ya había contactado poco antes con otro primo le llamaremos Kike 😆, quien es el más alto, güero y "fornido" de la familia, al mismo tiempo el más fanfarrón, despilfarrado e irresponsable pues Kike ya venía de un divorcio y con un hijo al cual lo deja en responsabilidad de mi tía ya anciana y con glaucoma. Mi pobre sobrino y tía están tan descuidados y por eso me da tanto coraje lo que pasó.
El.punto es que Kike y Marce ni se hablaban de niños, se caían mal, y de pronto después de 15 años de la nada ya se llevaban muy bien, los muy cínicos hasta cambiaban la historia que de niños eran inseparables!! Ja! Payasos. Ya desde ahí notamos inconsistencias pues con mi hermano, mi madre y los papás de Marce nos costa lo contrario, no tenían nada de química hasta hace poco.
Marce actualmente se dedica a la costura y diseño, y quería que le ayudaramos a abrir su "atelier" es decir, su taller de costura y necesitaba que le llevaran herramienta, muebles, máquinas y todo lo necesario. Yo ayudé de buena voluntad al inicio porque la verdad ella te sabe envolver haciéndote sentir "parte, querido y valioso", muy extrovertida y parlanchina, no te aburres con ella, pero esa actitud tan "abierta y cálida" no era gratis, y uno de tonto ahí va (mi momento más humilde y migajero jajaja, es que yo soy todo lo contrario, y realmente me ilusionó el que mostrara interés inocente y fraternal, pues mi actitud introvertida, taciturna, timida y hasta anodina me han hecho pasar malos momentos, y amigos no tengo, pues ya tenía servida la víctima perfecta... Según ella 😆😑)
Y según ella, con este taller empezaría a atender más y mejores pedidos, y por tanto, más dinero. Llegó a México buscando una máquina overlock/remalladora "moderna" y con mi mamá ya teníamos una, antigüita un poco gastada pero efectiva, nos la dió una vecina a quien apreciamos mucho y que en paz descanse. Mi prima Marce prácticamente la despreció la primera vez que se la ofrecimos porque quería algo "nuevo" y "aesthetic" para el taller🙄, algo que es constante es que siempre llegaba a México con prisa, dos días y se regresaba a su rancho XD, y como ese mismo día se regresaba no le quedó de otra que llevársela, hasta gratis le salió a la HDP, mi mamá y yo nos vimos muy generosas porque esas overlock son muy caras en realidad y nos dejamos llevar por su labia y la prisa.
Este mismo día que debía regresar, mi primo Kike (recién estrenando coche nuevo) se ofreció a llevarla con sus cosas a la terminal de autobuses, pero en confabulación con mi tía decidieron llevarla hasta su casa en Morelia sin decirle a nadie.
Error: hacer incluso las cosas más inocentes sin avisar, todo a escondidas se va acumulando. Ese fue el inicio del fin de su tranquilidad. -
- Onigiri
Parte 2
A partir de ese primer viaje siguieron muchos más con la misma táctica. Hubo ocasiones en que Marce no dejaba pasar ni 1 mes o 15 días entre visita y visita, que si venía a una prueba de vestuario, que si debía surtir tela, que cursos y expos a CDMX. Hizo toda una odisea en partes. Y casualmente mi primo Kike ya se había hecho su chófer personal para todas esas idas.
Arriba hice énfasis del coche nuevo, pues su historia es que Kike nos quiso impresionar con que sacó auto del año con su propio dinero y para usarlo de Uber, pero luego mi tía nos dijo que en realidad sacó el coche con mentiras pues en la concesionaria nunca le habrían aprobado la compra por el motivo de uso de Uber, y que puso muy poco dinero, pues para el pago metió la pensión de mi tía y a nombre de su suegro salió el juguetito. Su deshonestidad financiera ya era molesta, imagínense el resto. De por sí acá todos somos humildes y ellos sin un sustento estable pues fue una compra impulsiva y sumamente estúpida que nada bueno les trajo más que comer una o dos veces al día, necesidades médicas sin atender bien y mi sobrino se quedó con su terapia psicológica a medias ya que el chico tiene problemas de comunicación, ansiedad y miedo cuando va a casa de su mamá, lo poco que pudo indagar la psicóloga es que lo maltrataban bastante ahí, pero a Kike le importó más complacer a una Marce muy caprichosa, quien también tenía a su hija en cierto descuido, pues hace lo mismo que Kike, dejar la niña horas en casa de sus papás y su hermana la única responsable ahí.
Kike y Marce tenían mucho en común como estamos viendo, ambos con trabajos informales, impulsivos, con parejas que ya no les satisfacían, hijos no planeados y una relación muy hostil con sus respectivas madres. La mamá de Kike le reprochaba cada decisión y centavo, y la mamá de Marce le reprochaba que era una "cualquiera", una puta pues, qué cosas le está enseñando a su hija. Y resulta que ambas señoras son unas santas santurronas, muy católicas, muy devotas pero en el fondo son muy rencorosas y chismosas, tanto creer no les dejó aprender lo verdaderamente valioso de la religión: no es tanto quien se sabe más oraciones sino quien entendió mejor las enseñanzas de Jesús, toda una decepción para quien busca algo en qué creer. Osea yo jeje.
Total duró más la deuda que el coche en estado decente, pues ya era su vehículo oficial, para trabajarlo de Uber era muy poco por parte de Kike, casi no trabajó por andar atrás de la prima. A nosotros nos hacían visita obligatoria las primeras veces, pero como les conté, Marce hacia viajes de apenas dos días, al poco tiempo le empezó a fastidiar y fue espaciando cada vez más las visitas, pero cuando iba, la concha de su lora!!! Cómo devoraban los dos!!! Nunca cooperaron para las comidas que hacíamos en mi casa, pero para su tragadera no tenían empacho, a propósito le servían de más a sus niños para luego con mucha lastima tener que comer doble ración 😆😡, No es que yo sea tacaña, pero ya era un descaro muy sostenido en el tiempo que a cualquiera le saca de quicio.
Otro error: dejar que la mentira del incesto se cuele en tu ámbito financiero, afectivo y hasta familiar, pues las tías santurronas ya empezaban a sospechar de tan cercana relación pues las responsabilidades de los hijos quedaron totalmente desatendidas y que este par no tuvo cuidado ni discreción con sus calenturas.
A ese punto no teníamos dudas, pero tampoco pruebas, por el momento no quisimos ser tan inquisitivos hasta no tener algo concreto. -
- Onigiri
Parte 3
Ya había transcurrido un año o dos con ese modus operandi, la verdad con mi mamá y hermano preferimos guardar distancia un tiempo. Pero la mamá de Kike no tardó en quejarse exactamente de lo mismo, que si Marce era una cualquiera, que nunca coopera para su tragadera, que si es una grosera y mil cosas más. Pues a este punto Marce siempre llegaba a hospedarse en casa de esta tía, pero tuvieron muchos roces al punto de que se estuvieran maldiciendo las dos 🫢. En tanto el esposo y la madre de Marce ya le habían dicho la queja de lo mismo, incluso le confrontaron primero si había sido infiel con su primo. Ella siempre lo negó pero pues ya todos sabíamos, seguíamos a la espera de una prueba.
Fuimos a pasar año nuevo a Morelia esperando se calmara un poco todo pero salió peor. Se descararon aún más pasando muchas horas solos en casa del esposo, pues este atendía una o dos pastelerías (algo así recuerdo) por lo que se iba temprano y regresaba muy tarde. Mis primos trataban de hacer sus planes pero pues se olvidaban que casi todos estábamos ahí viendo, incluso la mera noche de año nuevo se emborracharon tanto que mi prima Marce no tuvo vergüenza en abrazar y mimar a Kike, en frente de su marido!!! Lo sorprendente es que no se agarraron a piñas ahí, pero si provocó la ira y la pelea entre las tías santurronas en plena misa de año nuevo, ahí dentro de la iglesia 😆🤣🤣 Entre ellas se reprocharon todo y quedando en ridículo cada quien queriendo defender al adefesio de hijo que tenía cada una.
Ay no qué cosa tan surreal, y los primos incestuosos siguieron como si nada.
Otro error: meterte en los problemas de los hijos ya muy mayorsitos, ni de chiste son adolescentes, solo los hace más irresponsables y descarados mientras se rompen los demás lazos fraternales.
Y ¿A poco no es pecado pelearse en la casa de Dios??? 🤭😆🤣🤣😱😱😱
Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.
Este tema está: Abierto |