mis experiencias

  • Avatar leon_
    leon_
    Mensajes: 3
    • #1

    mis experiencias

    muchas gracias por darte el tiempo de leer lo que me ha sucedido, te mande un mensaje privado pero nose si te abra llegado, ya que no me aparece ningún mensaje enviado en la casilla de "mensajes enviados", si esque no te ha llegado disculpa , soy nuevo en el foro
    gracias denuevo

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #2

    Por lo que describes si te hicieron algo, aunque es fuerte no fue del todo bien hecho, de lo contrario nunca hubieras podido tener una ereccion con otra persona.
    Alguien tiene que deshacer esto, desgraciadamente cuando hay algo asi, es muy dificil quitarlo a distancia.
    Podrias poner la localidad de donde eres, para asi ver si hay alguien cerca que te pueda ayudar a romperlo, que la verdad no se ve que este tan dificil (olvida lo del demonio, no se ve nada de ese estilo)
    Yo actualmente no tengo permiso de hacer limpias, pero alguno de mis alumnos podria ayudarte. Yo estoy en Mexico.

    buena suerte y que encuentres lo que andas buscando

  • Avatar leon_
    leon_
    Mensajes: 3
    • #3

    gracias por contestar karma, desgraciadamente estamos muy lejos =(... yo soy de chile
    tienes algun conocido por estos lados?

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #4

    Pues no tengo conocidos alla todavia. Sigue buscando y encontraras. Solo hazle caso a tu "primera impresion" de las personas que conozcas para ayudarte. Si no te dan buena "vibra" mejor sal y busca en otro lado. Es mejor irse a salir perjudicado.
    Pide a Dios / Universo / o como quieras llamarle que te de los medios para librarte del mal que te aqueja.

    Saludos y buenos deseos para tu ser

  • Avatar leon_
    leon_
    Mensajes: 3
    • #5

    gracias de echo ya encontre quien me ayude gracias a este foro y es una persona bastante confiable

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: