mis dos primeros sueños

  • Avatar Duttylove
    Duttylove
    Mensajes: 1
    • #1

    mis dos primeros sueños

    Acabo de pasar por un caso personal de maltrato donde la persona en cuestión reaccionó de forma agresiva y me tiró al suelo y me lastimó en la cabeza, me decía: te quiero matar te quiero matar, me iba a tirar del balcón pero se apiado de mí. Eso fue el 19 de abril de 2022, me siento culpable por la simple razón que ya me sentía muy cansada que siempre me tratará o dijera cosas que dolían y en un momento cuando me quitó su tablet porque quería irme de ahí fue muy grosero y no había sido la primera vez . Es la primera vez que reacciono de forma agresiva con una persona y que le levanto la mano, la verdad sé que no fue la levantada de mano más agresiva porque sé que soy pequeña, porque sé que me sentía frustrada por la situación en la que me ponía en su vida y por el simple hecho que no me dejaba ir a sabiendas de no quererme.
    luego de eso sucedió eso, estaba en el suelo asustada, sin poder respirar, llorando y suplicando que no me hiciera ningún daño, estaba sin celular porque he estado sin celular por un mes, no tenía comunicación con nadie, estaba completamente sola.
    Pasó por mi mente todos los planes, las personas que quería ver en esta semana, mis perros, mis primitos etc...
    luego de eso he estado soñando lo siguiente:
    24 de abril: soñé que iba caminando por una vereda y vi una culebra de color rojo y naranja al mirarme me empezó a perseguir y empezó a volar, en ese momento me mordió y luego quedó tranquila.
    25 de abril: mi sueño fue que estaba en Suiza en un colegio que al mismo tiempo era un hospital o mejor dicho antes de entrar al colegio te colocan en cuarentena para que entres limpio a la escuela, estaba sentada en los salones al entrar a un salón vi que no estaba un chico que "conociá en el sueño" procedo a salir del salón de clases para buscarlo porque quería regañarlo a lo que voy saliendo y pasando por el área de cuarentena que al mismo tiempo parecía un hospital, encuentro al chico y lo regaño y veo a mi mamá con el chico luego ya mi mamá se hizo en una fila para volver a entrar al colegio. Hablando con el chico me mostró fotos que iban ellos en un bus y se tomaron fotos en el bus y luego regresaron a la escuela.
    Al momento de entrar nuevamente al colegio íbamos en la fila y lo que me empezó a llamar la atención del sueño fue lo siguiente:
    Estaban pidiendo a todos los que iban entrando que se debían sacar sangre y donarla y tirarsela a una persona que estaba dentro de un tanque enorme ( de esos dónde se tira el hielo) a lo que muchos lo hicieron los que iban antes de mí pero cuando me tocó a mí no podía sacarme sangre con la jeringa cuando intenté sacarme sangre sólo salió un poco de sangre a lo que un enfermero o doctor que parecía que conocía en el sueño se acerca y me dice que me ayudará a sacarme sangre e iba a usar la jeringa para sacarme sangre del cuello pero yo le decía ¿Hay otra forma de sacarme sangre que no sea exactamente en el cuello? a lo que no me atreví pero estaba bromeando con él para que no me sacara la sangre.
    Me doy la vuelta en ese instante y veo a una mujer que en el sueño le dije tía y era una doctora y me acerco a ella y le pregunto ¿ es obligatorio sacarse sangre? cuando me acerco a ella y miro a mi derecha dentro del tanque estaba la mujer, sólo se le veía la cabeza y lo demás del cuerpo estaba cubierto de sangre y carne molida (fue muy turbio) es la primera vez que sueño con algo así.
    le pregunté a mi "tía" en el sueño
    ¿Qué le sucedío?
    me comentan que la señora estuve en un paseo en yate pero que la tiraron del yate y quedo a la deriva que un tiburón le abía mordido el trasero por lo que no tenía y que parte de su cuerpo ya se encontraba en estado de putrefacción y cuando miro a la mujer nuevamente tiene la mirada hacía un lado y movía los ojos y respirar y se le salió una lágrima.
    luego de eso sentí el cambio de escenario y era como la que veía a la mujer tirarse al mar y empezar a andar hacia una isla y ahí se terminó mi sueño.

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: