Miedo...

  • Avatar Macalopez
    Macalopez
    Mensajes: 1
    • #1

    Miedo...

    Soñe que estaba en la casa de mis abuelitos,llegaba el padre de mi hijo a ver a nuestro pequeño todo iba bien hasta que llegó mi padre y madre comenzaban a discutir y yo solo los miraba y lo único que querian era que se fuese el padre de mi hijo,mi madre gritaba que el jamás cambiaria que no creyera en él y que no era bienvenido...yo lloraba no sabia que hacer yo queria estar con él mi pequeño queria a su padre también;hasta que se fué a tomar el avión de vuelta a su región tenia sus ojos llorosos y decepcionado de todo lo que habia vivido cuándo viajó hacia a mi,después de un dos por tres entraron dos perros pitbull enorme de color blanco y comenzaron a pelear se mordian de una manera estaban manchados en sangre hasta que intenté sacarlos me miraban fijo y uno de ellos al sacarlo por la puerta toma mi mano y la muerde no fué una herida grande sino que quedó la marca de sus dientes,yo estaba mal en mi sueño ya eran muchas cosas...intenté despertar pero no pude la verdad,siguiendo el sueño veia como el padre de mi hijo se iba de vuelta y yo tomé un bus para salir con mi hijo llegabamos a un hermoso parque lleno de slime y juguetes mi pequeño miraba con atención y jugaba muy bien junto a su primito que encontramos derrepente,yo saltaba también todo era muy divertido hasta que nos sentamos en unas bancas y solo vi correr a mi bebe detrás de su primo que queria ir a ver al fondo de este edificio hasta que escucho su grito desgarrador diciendo MAMÁ!!!! Yo no queria ver que habia pasado la verdad tenia miedo al verlo hasta que todos corrian a verlo la mamá de mi sobrino también corrió todos miraban hacia abajo para ver que habia pasado yo al final me acerqué pero no alcanzé a ver a mi pequeño y desperté llorando...este es mi sueño ~
    MACARENA TAPIA
    21 AÑOS,CHILE

    Editado 1 vez. Última edición: 2018-05-26 11:04:50

  • Avatar cans182
    cans182
    Mensajes: 4
    • #2

    Interpretación un poco precipitada.

    como dice mi titulo, creo que es algo precipitada mi interpretación ya que no tengo ningún contexto de tu vida personal perooo, esto es lo que me transmitíos tu sueño:

    1.- La parte de tus papás en el sueño es: en realidad, tu conciencia o tu misma inconsciente expresado como te sientes con el padre de tu hijo. Lo mismo que tus padres dicen en el sueño, es lo mismo que tu piensas de esa persona.

    2.- La parte de los DOS perros blancos: puede que tuvieran una discusión muy fuerte que pudiera haber terminado en algún tipo de forcejeo (no golpes) que te dejo muy herida sentimentalmente y de ahí la separación.

    3.- la parte de tu hijo: NO dejes que este tipo de problemas emocionales desvíen tu atención de tu hijo ya que puede haber consecuencias graves para el.

    Lo que yo te recomiendo es que medites tu situación, hagas las pases contigo misma y perdones cualquier problema que tuviste en el pasado con tu ex-pareja (perdonar MÁS no olvidar) para poder estar completa y si alguna vez necesitas fuerzas, recuerda a tu hijo y se que eso te ayudara a no desviarte del camino.

    Esto es algo que sentí al leer tu sueño. Si NÓ es el caso solo ignorare ???? SALUDOS

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: