MIEDO EN LOS SUEÑOS

  • Avatar MARIACOELLO
    MARIACOELLO
    Mensajes: 1
    • #1

    MIEDO EN LOS SUEÑOS

    Hola, mi nombre es maria. Me gustaria su ayuda pq llebo un par de meses que en ocasiones tengo sueños de todo tipo, me despierto llorando o con miedo. O siento que hay personas a mi alrededor. Pero hace cosa de tres semanas solo hago que hablar mientras duermo. Hoy mi madre me dijo que yo hablaba y le decia que esta soñando que esta soñando y la despertaba y ella me dijo cuando desperte que ella estaba soñando con mi padre que ya fallecio cuando yo la desperte . Tambien me dijo q ella estaba sentada en la cama y yo empeze a golpearla con el pie. Y el otra ves me hize pipi en la cama, pero ni de pequeña, pero lo sabia solo que no podia moverme. Se que siempre tengo miedo cuando me despierto. Pero me gustaria ayuda pk al dia siguiente permanesco muy muy cansada. La verdad es que siempre desde pequeña que tengo pesadillas pero esta vez siento lo mismo todos los dias. Muchas gracias

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola María.

    Bueno, para empezar es imposible realizar una interpretación de lo que comentas, porque no es un sueño como tal. Al parecer sufres de algún tipo de trastorno del sueño, lo cual es común y es por ello que frecuentemente al despertar te sientas en extremo cansada, ello se debe a que tu actividad cerebral mientras duermes es mayor a la normal y ello puede hacer que incluso te sientas agotada a nivel físico, pues las diferentes pesadillas y escenas que veas en el sueño harán que te muevas bastante y tus músculos se tensionen. Es muy difícil para mi decirte qué es lo que sucede con certeza, pero si te puedo comentar que el hecho de hablar mientras duermes es algo normal, a mi me pasaba, es solo otro tipo de sonambulismo, así que por ello no deberías preocuparte, a menos que hagas cosas malas en el día y alguien te interrogue y te las saque en las noches mientras duermes (es broma). Saludos y cualquier duda ya sabes dónde encontrarme.

    Aramis.

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: