miedo en el ascensor

kohala

miedo en el ascensor

hola, soy nueva en el foro y lo he buscado porque siempre se repite un sueno que sufro y me despierto con dolor en los pies, estoy en un ancesor que no se donde va ni tiene el final, y sube sin parar y luego el viaje se complica porque hay curvas , pero al final para y bajo, a veces solo sube y con el miedo me despierto y mi cuerpo tiembla .

Editado 1 vez. Última edición: 2013-03-21 19:13:43

kohala

tren con recorrido muy peligroso

hola, otra vez, sueno que cojo un tren yo sola y no se por donde va, el camino es arriesgado, hay puentes muy estrechos,sube y bajadas pronunciantes tuerce de lado pero nunca se donde llega porque del miedo me despierto.

Editado 1 vez. Última edición: 2013-03-21 19:13:53

salvelox

Soñar que estás en un ascensor que sube significa que pronto lograras estatus y dinero. Tal vez representa que has alcanzado un nuevo grado de capacidad para comprender mejor las cosas. Soñar que estás en un ascensor que baja representa problemas que te desanimarán. Si en tu sueño el ascensor sube y baja, representa los momentos buenos y malos en su vida. Si sueñas que el ascensor se rompe, o que no le deja salir, significa que ha perdido el control sobre sus sentimientos.

eratzi
    ★★★★★

Parece q los dos sueños simbolizan lo mismo te falta mucho control en la ssituaciones de tu vida, es como is alguien te forzara a realizar las cosas y no pudieras decir nada, tal vez en tu vida y en tu sueño deberias tomar el control de la situacion...

Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: